MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's

ACUSTICA & PRIVÉ DE MAGIC (Lloret de Mar)// LAS VEGAS & ARENA (Blanes)

<< < (2/4) > >>

Dj Xeps:
yo fui una vez al Arena ara cosa de un par de añitos i he de decir k .... vaya tela con los personajes k abian XD

frankamente no asistí lo suficiente como para poder decirte si siento pena o no de que no pongan mas makina, me pase ace poco por casualidad por ahí i todo taba lleno de pijos xd

pininfarina:
en las vegas hace algo ams de 10 años ponian musicon del bueno y el sonido era muy bueno, cuando cerraban mucha gente se iba desde alli al 8  ;D a 60 km!!!

joeee q recuerdos!!!

GORBACHOV:

--- Cita de: pininfarina en 05/12/07, 18:31:28 pm ---en las vegas hace algo ams de 10 años ponian musicon del bueno y el sonido era muy bueno, cuando cerraban mucha gente se iba desde alli al 8  ;D a 60 km!!!

joeee q recuerdos!!!

--- Fin de la cita ---

Jajajajaj...tu ibas a Las Vegas...no seras d Blanes? ya ves si ponian musicon en Las Vegas, hubo fiestas  Spook o Chocolate...Y Felix, el residente pinxaba makina d la wena. Weno hasta incluso finales dl año paso intentaron ofrecer sessiones makina invitando a Skudero o Metralla, pero no funcionó.
Tb cada Verano pasan x aki grandes dj´s d Hardstyle o Hardcore como Paul Elstak, Isaac, The Prophet,  Zany, Menthal Theo...
aunke desde hacia unos 2 años se decantaron x pinxar + electro alternadocon paxangueo...vaya cambios d estilo k ha sufrido esta sala!

pininfarina:
soy de barcelona, pero todos los años veraneaba en blanes  ;)  ultimamente no me paso mucho por blanes pero no descarto volver a ir. me acuerdo que habia una tarima/podium al lado de cabina y que las consumiciones salian gratis, un dia nos guardamos una, e hicimos fotocopias  ;D ;D ;D ;D eso fue hace muchos años que solo habia el dinero justo para poder entrar....
ahora por blanes hay algun garito interesante? o almenos algun garito? porque creo que van cerrando todos... incluso el san jordi no?

--- Cita de: GORBACHOV en 05/12/07, 21:41:37 pm ---
--- Cita de: pininfarina en 05/12/07, 18:31:28 pm ---en las vegas hace algo ams de 10 años ponian musicon del bueno y el sonido era muy bueno, cuando cerraban mucha gente se iba desde alli al 8  ;D a 60 km!!!

joeee q recuerdos!!!

--- Fin de la cita ---

Jajajajaj...tu ibas a Las Vegas...no seras d Blanes? ya ves si ponian musicon en Las Vegas, hubo fiestas  Spook o Chocolate...Y Felix, el residente pinxaba makina d la wena. Weno hasta incluso finales dl año paso intentaron ofrecer sessiones makina invitando a Skudero o Metralla, pero no funcionó.
Tb cada Verano pasan x aki grandes dj´s d Hardstyle o Hardcore como Paul Elstak, Isaac, The Prophet,  Zany, Menthal Theo...
aunke desde hacia unos 2 años se decantaron x pinxar + electro alternadocon paxangueo...vaya cambios d estilo k ha sufrido esta sala!

--- Fin de la cita ---

BuffyFisher:

--- Cita de: pininfarina en 07/12/07, 17:24:28 pm ---soy de barcelona, pero todos los años veraneaba en blanes  ;)  ultimamente no me paso mucho por blanes pero no descarto volver a ir. me acuerdo que habia una tarima/podium al lado de cabina y que las consumiciones salian gratis, un dia nos guardamos una, e hicimos fotocopias  ;D ;D ;D ;D eso fue hace muchos años que solo habia el dinero justo para poder entrar....
ahora por blanes hay algun garito interesante? o almenos algun garito? porque creo que van cerrando todos... incluso el san jordi no?

--- Fin de la cita ---

Ahora las consumiciones de Las Vegas son como un llavero así de metal. El st. Jordi sigue abierto, como el Abacco, Rustikae....

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa