DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

DJ.M3 Hardstyl333 (modificada)

<< < (4/6) > >>

DJ.M3:

--- Cita de: KAPITAL en 26/11/07, 14:13:59 pm ---te van a kitar todos los puntos del carnet por exceso de velocidad!

--- Fin de la cita ---
JAJA mariconazooooooo! no se si te acordaras de mi pero nos conocimos hace unos añitos en kontrol que quedaste con el olope! (somos de lelida)

DjDANOX:
Miraloooo ese M3!!, estoy en el curro y no puedo escuchar la previa, pero en cuanto llegue a casa m la bajo y t doy mi opinion, m alegro mucho tio k ya tenga tu temita en el mercado, a ver si nos vemos un dia, k vaya bien  ;)

DJ.M3:

--- Cita de: DjDANOX en 26/11/07, 15:04:10 pm ---Miraloooo ese M3!!, estoy en el curro y no puedo escuchar la previa, pero en cuanto llegue a casa m la bajo y t doy mi opinion, m alegro mucho tio k ya tenga tu temita en el mercado, a ver si nos vemos un dia, k vaya bien  ;)

--- Fin de la cita ---
jaja aver si te mola! grabatelo en el pc!!
pd: no es mi disco marikita! es una maketa mia! mi disco esta apuntido de salir! aunque me han dixo que ya ha sonado en el activa

DJ_FURNY:
esta bien la base sencilla pero weno tiene su caña que eslo que importa,aver si la acabas

DJ.M3:

--- Cita de: DJ_FURNY en 26/11/07, 15:37:02 pm ---esta bien la base sencilla pero weno tiene su caña que eslo que importa,aver si la acabas

--- Fin de la cita ---
Gracias por opinar furny!
Es lo que busco yo en las bases hardstyle! potencia, sencilleza pero eficacia y dinamismo! sino suenan bases muy sobrecargadas y cuando las mezclas parecen una jaula de grillos!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa