Miscelánea > CINE Y TV
dibujos animados de infancia
<< < (11/35) > >>
dan_osma:
bua pues no veia dibujos ni nada

jacky nuka, oliver, goku, sailor moon tb xd doraemon, atori, transformers, caballeros del zodiaco, marco (puta serie), dartañan, los trotamusicos esoss uooo q peazo de serie q recuerdos jajaaj el gallo ese el rocky era el puto amo rocky rocky rocky eres el rey del corral xDDD y yo q se un monton mas

pd: me cago en kien invento la de marco, deberia star prohibida a menores de 18 q sufrimiento de serie http://es.youtube.com/watch?v=G1-kS9xnfOM kien no tenga ganas de llorar q no lo vea
alex_lmb:
Diooos q grande este tema!!!
Bola de Drac, Oliver y Benji, els bobobops, fragel rocks, power rangers, transformers, trotamusicos, caballeros dl zodiaco, inspector gadget...

Aun faltan He-Man (Por el poder de Greyscol, yo tengo el podeerrr!!), Capità Planeta... Y alguien se acuerda de los Turbo Rangers o los Bio Man? (eran series japos rollo Power Rangers que salieron mucho antes que los Pwer Rangers). Tmabien habia unos dibujos de unos dinosaurios d tamaño humano q venian d otro planeta y q cuando apretaban un boton d su traje se convertian n dinosaurios d tamaño DINOSAURIO, habia unos dinosaurios buenos y otros malos... molaba muxo y n m avuerdo d cm s llamaba... Y que me decis de Gargoyles??

Ese dl niño q hablaba cn los peces era uno q l niño era un triton?
tere_rubita_xque:
musculman tmb me molava kaxo y los trotamusicos tmb !!!

q pena q hoy en dia nuestros hijos tengas q tragarse la porkeria q hacen ahora exa por ordenador, kn lo bonitos q eran antes los dibujos...   :-\
--destroyer--:
k graaande este post ¡¡¡ xDDDDD

la verda esk estoi con lok dices tere hoi en dia no acen dibujos k valgan la pena.... es un asco
yo veia doraemon i no ace tampoco tanto k lo deje de ver xDD k si lo pillo aun por la tele lo miro  :D,atori,dember xD,xixo terremoto(L),oliver i benji como no ¡¡¡,dragon ball enteeeeeera dsd k empezo i la gt i toda xDD,la banda del patio,los pitufos,silvan xD (L) k buuuuuena k era la musika oohhh  :angel:,musculman i muxos k me dejo xD i lok no son series de dibujos como an dixo por ahi como salvados por la campana,el principi de bel air swet valey xDD muuuuui grandes  ;D ;D ;D

ai si se pudiera volver a akella epoca..  :angel:
tere_rubita_xque:

--- Cita de: destroyer // en 01/12/07, 11:59:53 am ---k graaande este post ¡¡¡ xDDDDD

la verda esk estoi con lok dices tere hoi en dia no acen dibujos k valgan la pena.... es un asco
yo veia doraemon i no ace tampoco tanto k lo deje de ver xDD k si lo pillo aun por la tele lo miro  :D,atori,dember xD,xixo terremoto(L),oliver i benji como no ¡¡¡,dragon ball enteeeeeera dsd k empezo i la gt i toda xDD,la banda del patio,los pitufos,silvan xD (L) k buuuuuena k era la musika oohhh  :angel:,musculman i muxos k me dejo xD i lok no son series de dibujos como an dixo por ahi como salvados por la campana,el principi de bel air swet valey xDD muuuuui grandes  ;D ;D ;D

ai si se pudiera volver a akella epoca..  :angel:

--- Fin de la cita ---
kreo q todos lo q vivims esa epoka volveriams a pasarla !!  :D molava!!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa