Miscelánea > CINE Y TV
dibujos animados de infancia
<< < (9/35) > >>
tHe HaRdCoRiAn:
Silvia26, me refería a que el Widget era uno (que se transformaba y su jefe era una especie de cerebro raro xD, y el dinosaurio (sí, el Denver, no me acordaba del nombre) era otro :P

APETO, date prisa, que también está el Príncipe de Bel-Air (LLLLLLLLLLLL)
APETO:

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 26/11/07, 15:18:25 pm ---Silvia26, me refería a que el Widget era uno (que se transformaba y su jefe era una especie de cerebro raro xD, y el dinosaurio (sí, el Denver, no me acordaba del nombre) era otro :P

APETO, date prisa, que también está el Príncipe de Bel-Air (LLLLLLLLLLLL)

--- Fin de la cita ---
de aki un rato lo hago pues xd
XiaRa:

--- Cita de: Laurita_PuM en 25/11/07, 23:50:34 pm ---Buaaaa, La Familia Crece, q wenos eran, q viciada me pegaba todos los dias a las 6 d la tarde para verlos

--- Fin de la cita ---

mermelade boy (L) creo q s llamaba el titulo original, me compré hast ala pelicula xd
APETO:
Alguién se acuerda de lo q había antes de existir megatrix?el progrma aquel q presentaba ana chavarri xdddd
DjDANOX:

--- Cita de: XiaRa en 26/11/07, 16:03:13 pm ---
--- Cita de: Laurita_PuM en 25/11/07, 23:50:34 pm ---Buaaaa, La Familia Crece, q wenos eran, q viciada me pegaba todos los dias a las 6 d la tarde para verlos

--- Fin de la cita ---

mermelade boy (L) creo q s llamaba el titulo original, me compré hast ala pelicula xd

--- Fin de la cita ---

Eso no lo sabia yo :o, era Marmalade Boy, no?como el perro ese de sorpresa sorpresa k se llamaba Ricky xD... Se m va :D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa