Miscelánea > CINE Y TV
dibujos animados de infancia
<< < (7/35) > >>
Silvia26:

--- Cita de: BoNoi en 26/11/07, 01:38:57 am ---
--- Cita de: CeSaR en 26/11/07, 01:32:23 am ---Los snorkels puede ser Bonoi??¿?
--- Fin de la cita ---
nonono... :D :D era royo manga me parece recordar... era un niño ke se comunicaba con los peces con una antena ke tenia en la cabeza, y un pez mas gordo lo llevaba parriba y pabajo ::) eske hace muchos años encontré mi libreta de dibujos de kuando era peke, y tenia dibujos de este niño con los peces :-X y ara kn el remember ke estamos aciendo todos de los dibujos animados ma venido a la cabeza :D :D JeJJeJ
--- Fin de la cita ---

no sería Mushiking?? pero se comunica con escarabajos... asi que nu se... lo he buscado porque también me sonaba ^^

Por cierto, Jem y las hologramas también era adicta ^^ las chicas de mi edad seguro que se acuerdan... ;P
Charly el Sectario:
yo creci viendo heidy, los picapiedra, caballeros del zodiaco, campeones, bola de drac etc..  mayormente dibujos japoneses ;D
tHe HaRdCoRiAn:
Bitelchs también tenía película, los dibujos no los recuerdo.

Y Widget, y el dinosaurio ese lila que vivía en california xD
Charly el Sectario:
o aquellos dibujos que salia una foca blanca, que trataba de los cazadores de focas en el polo norte ;D
DjDANOX:

--- Cita de: Silvia26 en 26/11/07, 01:23:10 am ---Pues... todos los que ya se han dicho y añado: Cops, Spiderman, los gatos samurais, Inspector Gadget, Transformers, Bitelchus. Lupin, los Snorkels, la aldea de arce, Scoby Doo...

Calimero, los Fruittis, els Bobobops, la Abeja Maya, Marco  los odiaba xD Ah! Y de series infantiles no soportaba los Power Rangers ajjj

Y de programas, como ya se ha dicho, Barrio Sésamo, Cajón Desastre y su bruja avería y Club super 3 :D

--- Fin de la cita ---

Se m olvidaban los Snorkels, k miticos como los Transformers y el Inspector Gadget, tb se m ha olvidado Los Mundos de Yupi x_D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa