| Miscelánea > DEPORTES |
| Michael Jordan o Magic Johnson?? |
| << < (5/7) > >> |
| Charly el Sectario:
los dos eran muy buenos, pero no son comparables :) ami uno que me mola muxo como juega, es dirk nowirski de los mavericks de dallas :D |
| dan_osma:
y xq no es mejor o'neal que ademas de 30 puntos te pilla 15 rebotes y no se cuantas recuperaciones? comparar jugadores de basquet de distintas epocas y encima de diferentes posiciones no tiene logica. es como decir que pele es mejor que maldini |
| mastersystem:
--- Cita de: dan_osma en 29/11/07, 20:08:11 pm ---y xq no es mejor o'neal que ademas de 30 puntos te pilla 15 rebotes y no se cuantas recuperaciones? comparar jugadores de basquet de distintas epocas y encima de diferentes posiciones no tiene logica. es como decir que pele es mejor que maldini --- Fin de la cita --- O'neal ya está mayor, pero ojo! que sus numeros para tener 35 tacos son enormes eh! El que admiro es a sam cassell, que con 39 añitos aun se casca algun partidillo de 30 y tantos puntazos! |
| dan_osma:
--- Cita de: mastersystem en 29/11/07, 21:26:49 pm --- --- Cita de: dan_osma en 29/11/07, 20:08:11 pm ---y xq no es mejor o'neal que ademas de 30 puntos te pilla 15 rebotes y no se cuantas recuperaciones? comparar jugadores de basquet de distintas epocas y encima de diferentes posiciones no tiene logica. es como decir que pele es mejor que maldini --- Fin de la cita --- O'neal ya está mayor, pero ojo! que sus numeros para tener 35 tacos son enormes eh! El que admiro es a sam cassell, que con 39 añitos aun se casca algun partidillo de 30 y tantos puntazos! --- Fin de la cita --- bueno pero me referia al o'neil de hace unos añitos, igual que nos referimos al jordan de su epoca no al de ahora xd |
| XaVi_XQue_4eVeR:
Michael Jordan.I su sucesor,Kobe Bryant sin duda.Más les gustaria al Lebron y al Wade llegar a su altura.La lástima del Bryant es no tener más anillos,pero vaya makina de tio.Aunque sean de posiciones diferentes,también me gustaria destacar lo que han aportado Duncan i O'Neal a esta liga.2 monstruos i que aun espero que ganen algun anillo más (almenos Duncan,ya que al ritmo que va Miami,ni a playoff irá) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |