oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones viernes 23 - 18º aniversario Chasis  (Leído 6648 veces)
GORBACHOV
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino De: Kraków , Polska
Registro: 01-04-07
Trance4Life


Email
« Responder #15 en: 24/11/07, 21:50:38 pm »

ajajjajaaj, 1 comentario, estaba ayer en el chasis el pavo ese que pego a la chica peruana en el tren, el famoso pavo ese ajajjajaja

ostia el hijolagranputa ese estuvo en el Chasis...pos yo si llego a ir y se k es ese lo saco pa fuera y llamo a la poli...ya k aunke no le hicieran nada yo no m sentiria a gusto con  1 payaso asi ahi dentro k encima aun esta libre en la calle.
DJ koller
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 31-07-06

Email
« Responder #16 en: 24/11/07, 22:24:15 pm »

Tremenda sesiones k se curraron, para mi gusto las k mas me gustaron fueron las de pucho, k empece a calentar, las de korsakoff, para calentar del to i el sr. sisu para rematar!!
pd: dj sisu i metralla muy simpatikos, fotikos con exos i la korsakoff  ::)a
DJ_FURNY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-10-07

Email
« Responder #17 en: 25/11/07, 06:26:36 am »

yo no fui pero con ese cartel el mejor sin duda seguro que fue dj nau,es el amo.
Americano
Desconectado

Registro: 27-10-04

Email
« Responder #18 en: 25/11/07, 07:27:07 am »

ajajjajaaj, 1 comentario, estaba ayer en el chasis el pavo ese que pego a la chica peruana en el tren, el famoso pavo ese ajajjajaja
jajajaj q dices loko era ese?? yo tb lo vi pero pensaba q era dl morao  :D
festibalotee d los waposs ayerr en el chasis, era la primera vez q iba a este chasis y aunke la sala es pekeñita fue un festibal impresionante y se podia bailar wai
yegue kn el pucho q se lo kurro mucho kn temitas d antes (no podia empezar mejor la noche), lo peor pa mi el dani bpm kn esa mierda q pincha ahora  :-\, la korsakoff y el sisu mu regalaos
lo malo d la noche q me torci el puto tobiyo y lo tengo kmo una puta pelota  ;D

Esa mierda k pincha Dany ahora tiene un nombre sabes chico. Y si no t gusta t jodes x ese poco respeto k tienes pq lo vas a oir bastante en muxos sitios a partir d ahora.
Dj_Da_Terror
Visitante


Email
« Responder #19 en: 25/11/07, 10:43:42 am »

Menudo robo 18 euros, me cago en dios!
«EvÎKa»
* * * 6/6 * * *
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barna City
Registro: 25-06-04
♥ Summer IBIZA 08 ♥


Email
« Responder #20 en: 25/11/07, 12:39:26 pm »

ajajjajaaj, 1 comentario, estaba ayer en el chasis el pavo ese que pego a la chica peruana en el tren, el famoso pavo ese ajajjajaja
K NOO era  :-X :D
DanyBPM
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-03-03
Im a Hard Jumpah!



Email
« Responder #21 en: 25/11/07, 16:10:12 pm »

ahi estamos!!! respeto ante todoo!!!  :-\
 la "mierda" q pincho ahora e llaMA jump style y orgulloso estoy de pincharlo en españa y fuera.
a kien no le guste es totalmente de respetar, pero con esas palabras no se consigue nada de nada...
buena noche en el aniversario!! la vuelta a chasis fue muy buena! un saludito pa toa la peña q fue!!!!
Pitiera_4LIFE_RETURNS
Desconectado

Sexo: Femenino De: La Llagosta (BcN)
Registro: 23-10-07
...NuNca EsPeReS NaDa De NaDiE...


Email
« Responder #22 en: 25/11/07, 16:14:59 pm »

viva el jumpstyle y viva dany bpm coño! siempre metiendoos cn los estilos k no os gustan, n vayas y punto jder!!
elduendedelparke
Visitante


Email
« Responder #23 en: 25/11/07, 16:38:34 pm »

la noche fue tremenda pero cuando sali a fuera a dejar la camiseta en el coche me encontre con  tres hijos de la grandisima puta mas grande de toda españa ke estaban abriendo coches por la puerta del activa y robando cosas . mi coche no lo tocaron pero kien es hijo de puta es hijo de puta eran dos tios y una tia   
Jordy
Visitante


Email
« Responder #24 en: 25/11/07, 16:53:47 pm »

ahi estamos!!! respeto ante todoo!!!  :-\
 la "mierda" q pincho ahora e llaMA jump style y orgulloso estoy de pincharlo en españa y fuera.
a kien no le guste es totalmente de respetar, pero con esas palabras no se consigue nada de nada...
buena noche en el aniversario!! la vuelta a chasis fue muy buena! un saludito pa toa la peña q fue!!!!

siempre hay gente que no sabe respetar :S asi va el mundo... :-\

has de volver pronto, que pones el Chasis del revés ;D por mi parte nos vemos pronto en tierras lleidatanes :D
jocampro
Desconectado

Registro: 31-12-05
jordi-laura


Email
« Responder #25 en: 25/11/07, 19:34:17 pm »

va ser  un aniverssari de puta mare i el dj su van curra tots força bon anbient i festival saluda a tots els que estavam alla i fins la procsima ;)
NeNe87
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-03-07
zaska!!


Email
« Responder #26 en: 25/11/07, 22:38:51 pm »

oye lo siento x lo d mierda, ademas ami el dani bpm siempre ma molao mucho kmo pincha y tengo sesiones suyas d antes q parten mucho
aunke no me guste el jumpstyle este hay q respetarlo eso es verda  ;)
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #27 en: 26/11/07, 02:27:09 am »

Una gran celebración de aniversario sin duda ;D La camiseta me la esperaba un poco más guapa y en cuanto a las tallas sólo cambiaba la etiqueta, pero bueno xD Después del calentamiento el primero que pinchó fue Pucho quien hizo una sesión de makina y UK hardcore (Rock you softly, la de Paranoia) bastante maja, ideal para arrancar los primeros bailes, y además pillé una de las camisetas del desaparecido foro anterior (las de Makina o muerte) que se lanzaron :P Markos 13 hizo una sesión básicamente comercial (Thrillseeka, Oxygen hardcore rmx, Wicked Nightmare), con alguna joya por en medio (Army of hardcore). Me lo pasé bien pero le he visto mejores actuaciones (para mi gusto). La de DanyBPM fue la sesión que menos me gustó y se me hizo demasiado larga, ese rollo no me va :-\

Por fin llegó el turno a la estrella de la noche, Korsakoff, que además de estar cada vez más buena (y además venía acompañada de otra mujer que no estaba nada mal) se curró posiblemente la mejor sesión que le he escuchado en España, basando prácticamente toda su sesión (excepto un remix del The beat can't change) en temas propios (tanto los más recientes como anteriores), de Catscan y Outblast: My Empty Bottle,  Never Surrender, Still Wasted, The Agency,... y por supuesto Tamara, lo mejor que sonó en toda la noche, me vuelve loco este temazo :D Le pongo un sobresaliente  :)

Luego llegó el turno del pelat d'en Sisu que hizo una buena sesión dentro de su estilo animando mucho a la pista (había muchos habituales del Pont) aunque para mi gusto sigue abusando de los pasteles :P Y la recta final de los residentes (ese teñido azul del Nau  :D) estuvo potente también (ese Xque vol.4!! ) aunque a esas horas apenas podía con mi alma xD El ambiente muy bueno, hubo algún intento de bulla pero los seguratas actuaron muy rápidamente (por cierto, eso de que estuvo el del vídeo del tren es falso). En definitiva, salimos muy satisfechos y ojalá que esta sala pueda celebrar muchos aniversarios más. Saludos a todos los que estábais por allí y hasta la próxima ;)   
noeeee
Desconectado

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #28 en: 26/11/07, 09:48:40 am »

ahora a todos os gusta el jumpstyle? no eran los pitos? xD


Va que alguien ponga una fotillo que quiero ver la camiseta =)
Dj Nau
Moderador
Desconectado

Sexo: Masculino De: SABADELL <3
Registro: 29-03-03
Facebook:
Chasis Arriba!



Email
« Responder #29 en: 26/11/07, 14:10:07 pm »

Sin duda alguna GRACIAS!

Por el ambiente por el festival y por llenar la sala! sera un dia para recordar desde el principio hasta el final.

Tod@s los invitados se lo curraron mucho y lo mas importante disfrutaron y disfrutaron con vosotros!

Grandisima korsakof q me mato con el Tamara y no pude evitar arrodillarme en cabina!Que tecnica esta mujer y como lo disfruta..y con esas uñas largas yo no se como puede pinchar dios xDD

Un saludo a tod@s q soys muchos y no quiero espeficicar por si me dejo a alguien! GRacias por la recta final q fue genial! y en fin GRacias a la direccion y a tod2s los trabajadores y por estar ahy mas de 8 horas y dar lo maximo para q estemos como en casa!

Os esperamos este viernes con una de residentes y todas las ganas del mundo!

PD:El sabado tenia toda la almohada azul xDD

PD:Como habreis podido comprovar en diciembre el mismo dia de la iesta de masia regalamos dos tikets del 50% por ciento de descuento para q entreis las dos ultimas sesiones de viernes de este año a mitad de precio.
Somos conscientes de que a muchos economicamente os cuesta salir el sabado y tampoco queremos haceros elegir entre una sesion y otra,por ese motivo,por vuestro bolsillo y en resumen por vosotros ahy va esa iniciativa!

Un abrazo a tod@s y espero veros el viernes q viene!  ;)

CHASIS ARRIBA!
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |