| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Cuanta pasta se deja la gente los sabados? |
| << < (8/43) > >> |
| Dj Snail:
--- Cita de: Trallero en 24/11/07, 11:57:09 am ---yo entre 60 y 80 :-\ menos mal q aora ultimamente ya no me gasto tanto pq pff menua ruina --- Fin de la cita --- Como yo Trallero XD Y yo solo soy borracho Toromachine XD (bueno... y me gustan demasiado las mujeres) XD Bueno... aveces me gasto mas de 80 jajaja (depende) Menos mal que ahora me ha dado por salir o solo el Viernes o solo el Sábado... Porque macho, salíamos Viernes, Sábado y domingo y eso era no llegar a fin de mes :( Pero si, en una noche... entre: tabaco, gasofa, peajes, entrada y consumiciones... se te va a los 60 o 80 euros. Pero eso es según la fiesta. ¿Tacuerdas en Empuria? Ivamos el Jaume y yo. Yo me dejé 1.000 eurazos en 3 dias y el Jaume 700 euros. Osea que depende XD Una fiesta según como, no tiene tope economico. Es una lastima irte de fiesta y tener que mirar el bolsillo... sin dinero no es una verdadera fiesta porque no haces lo ke quieres realmente. Dejarme 1.000 euros (una mensualidad) en 3 dias de fiesta, lo recuerdo como un derroche espectacular. Pero también lo recuerdo como uno de mis mejores festivales. Ahora imaginate esta peña que está forradisima y que alomejor se deja 4kg en una noche... XD Y ellos lo ven como algo "tipico" XD que cabrones jajaja Y nosotros solo 60 euros máximo porque si son 100 ya no llegamos a fin de mes. Que injusta es la vida... unos tanto, y otros tan poco. (almenos podemos salir de fiesta) eso ya es mucho ;) |
| IRA:
todo depende x donde salga de fiesta.. si voy al pont al tener el vip pues me llebo 20€ Si me voy mas lejos pues sobre unos 80€ |
| NaNy_BoSs:
ultimamente salgo poco... pero cuando salgo mis 100/120 leros no los salva nadie... :-\ |
| «EvÎKa»:
--- Cita de: NaNy_BoSs en 26/11/07, 10:22:41 am ---ultimamente salgo poco... pero cuando salgo mis 100/120 leros no los salva nadie... :-\ --- Fin de la cita --- Tanto?? 400 euros al mes en fiesta xd Yo me gasto 50, procuro nunca llevar mas pasta, pq te traigas lo k te traigas t lo gastas. |
| Requiem_x_unsueño:
yo no quiero ni pensarlo :-\ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |