| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Cuanta pasta se deja la gente los sabados? |
| << < (28/43) > >> |
| anika ejea:
si eske ya solo las entradas valen 20 euros es una ruina y la gasolina a poco ke te muevas otros 20 ! |
| KBRA:
--- Cita de: _Ferni_ en 11/11/08, 23:45:16 pm ---cierres ibiza 2007 Entrada closing matinee+entrada closing space+botellon+beber dentro= 600€ si lo reconozco se me fue muxo muxo muxo la castaña gastareme 600€ --- Fin de la cita --- pero se refiere a sabados nromales xD sino ya puedes tener unos ingresos superiores a 2400 o 3000€ al mes, solo para fiestas xDD |
| chucky_xque:
--- Cita de: ¨°o.O « Kµk¥ » O.o°¨ en 12/11/08, 11:42:06 am ---Uf... Yo no se que hago con el dinero eh... Siempre me gasto entre 60 y 80€... Y eso que no tengo vicios raros... Yo creo que con el morao, el del puro me mete la mano en el bolso y me empieza a sacudir el monedero o algo pq no lo entiendo... xD --- Fin de la cita --- xDD wena esa!!! yo hubo un tiempo ke pensaba ke perdia pasta todos los findes....es komo el xokolate no se pierde..se akabac :-\ |
| VaRo:
Pues un sabado normal entre 20-40€ entre la entrada tabaco gasolina y tal. Y si es un finde de viernes sabado y domingo de fiesta pos 60-80 |
| Christin:
pues yo no me gasto muxo la verdad. dependiendo de la fiesta lo ke cueste la entrada pk luego la bebida ya la compro antes.. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |