Dogville: no trago a Nicole Kidman

una pena porque la idea de la peli no está mal, pero todo ese folleteo y que si ahora quiero ahora no, y luego pam pam... no se.... 6,5.
[[[[ SPOILER: Ya no sólo no soporto a Kidman, sino que además, su papel es tan tan FALSO, a ver pava, su padre no es tan horrible como para dejarse follar por todo el pueblo, dejarse encadenar, trabajar como una negra... y todo lo que hacen hacer, es inhumano y "poco" creible, por no decir NADA ]]]]
Los perros dormidos mienten: 6, una comedia un poco diferente a las típicas, bastante... xd y bueno yo me reí bastante la verdad.
Alicia en el País de las maravillas en Imax3d: por desgracia menos de lo que me esperaba, a pesar de que es una buena película, perfectamente hecha, con buenos actores y efectos visuales. Peeero, es lo que tiene ir con tantas espectativas timburtonianas.. luego te encuentras con esto, que resulta ser un 70% Walt Disney y un 30% Tim Burton y claro... Básicamente es la pega más grande que le puedo poner, y que la banda sonora, comparado con otras producciones de este hombre me esperaba más también. Pero bueno es digna de ver, sobretodo en el Imax, dios santo, hacía muchos muchos años que no iba, y es una pasada, la peli gana y mucho. 7,8.