Ya ves está bastante bien Olvídate de mi, Jim Carrey es un actorazo... (con la manía que le tenía antes de descubrir otra faceta suya que no fuera la cómica) lástima de su etiqueta, le pasa igual que con Vin Diesel... y bueno muchos otros, menos mal que aún hay directores que apuestan por ellos en otros géneros.
Shutter Island: 7. Vale la pena ir a verla con lo que hay ahora (aunque eso espero que cambie el 5 de Marzo

), es una película diferente, bueno normal siendo de un género no habitual en el director, innovadora (actualmente), sobretodo porque es la adaptación de un thirller psicológico, que pocas adaptaciones se hacen ahora que no sean dramas y del estilo... (la cual cosa está a su favor) Pero yo es que soy del Scorsese de siempre, y no mola ver a este grande como si dijéramos "verde" en algo.. cuando nunca lo ha estado. Ratos muy pesados (escenas muy sobrantes, no soporta hacer una peli de menos de 2 horas?!), y banda sonora igual... muy LOL por ponerle una palabra, sólo empezar me he quedado loca del plan.. Martin, relájate tio.... CHÁN CHÁN CHÁN!!!!!!! ...
Lo mejor la ambientación, el guión (el libro si que tiene que ser brutal) y la intriga que mantiene en muchos momentos. Como interpretación: Ben Kingsley, insuperable.
El sueño de Arizona: brrrrr.... Kusturica en su máxima ininteligibilidad xd no os esforceis en ello... este tio está como una puta chota, pero ahora enserio, la película en realidad es interesante, y si quiere transmitir algun mensaje (que no lo se, no queda demasiado claro), cada uno lo toma a su manera... me gusta este tio porque no te hace pensar lo que el quiere, como otros directores que te dicen esto es así, y punto pelota, si no que en todo momento te deja libre albedrío de ideas, 6,6.