oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 205 206 207 [208] 209 210 211 ... 702   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;)  (Leído 566978 veces)
Lunatiko!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 08-06-07
party hard


Email
« Responder #3105 en: 21/02/09, 14:05:34 pm »

Hellbound: Hellraiser II, la primera me gusto bastante pero esta aun me a gustado mas. Un 8.
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #3106 en: 21/02/09, 14:37:28 pm »

me refiero a MIS oscars!! XD
moreno_moh
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 25-12-08
venga zaragoza; no nos jodas más


Email
« Responder #3107 en: 21/02/09, 16:50:44 pm »

Los miserables. Adaptación de la obra de Victor Hugo que, al no haberme leído, no puedo comparar :-\  Nota: 7,5
baskon
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 21-09-07
dJ K-rlos FAN!


Email
« Responder #3108 en: 21/02/09, 17:00:55 pm »

Lock & Stock - una comedia de 1998 de jason statham, la verdad que este tio apenas defrauda, la pelicula trata de unos 4 mangantes que pierden una partida de poker y dejan a deber 500.000 libras. Lo peor, el doblaje de algunos personajes pero aun asi muy recomendable, un 9.
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #3109 en: 22/02/09, 01:53:13 am »

Slumdog Millionaire. 9. JAMÁS pensé que me gustaría una pelicula así, ogg tan emocionante ^^ Pero no me llega al 10 primero por el "bésame" (los besos no se piden porfavor....) y porke hay un par de respuestas que no se sabe como las conoce :S o almenos yo no me enteré!!(revolver y la de besibol) creo. Bueno total que está muy muy bien!! Van a estar cungos los oscars...

Acabo de verla. Le doy otro 9. Supongo que es la que se llevara el Oscar, de las candidatas es la que mas me ha gustado.

PD. La respuesta del revolver la sabe por que el hermano se lo dice "el que tiene la Colt es el que manda" o algo asi. La pregunta del Baseball creo que él mismo dice la respuesta "por que si".

loko18
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-05-06

Email
« Responder #3110 en: 22/02/09, 04:57:13 am »

Slumdog Millionaire. 9. JAMÁS pensé que me gustaría una pelicula así, ogg tan emocionante ^^ Pero no me llega al 10 primero por el "bésame" (los besos no se piden porfavor....) y porke hay un par de respuestas que no se sabe como las conoce :S o almenos yo no me enteré!!(revolver y la de besibol) creo. Bueno total que está muy muy bien!! Van a estar cungos los oscars...


La del revolver se la dice su hermano cuando le amenaza con dispararle si no deja que se folle a la Látika esa xD le dice algo asi como bolt te matará o algo asi ( apuntando a su hermano) y la de beisbol no me acuerdo ahora mismo. Yo a la peli le doy un 7.
loko18
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-05-06

Email
« Responder #3111 en: 22/02/09, 04:58:42 am »

Slumdog Millionaire. 9. JAMÁS pensé que me gustaría una pelicula así, ogg tan emocionante ^^ Pero no me llega al 10 primero por el "bésame" (los besos no se piden porfavor....) y porke hay un par de respuestas que no se sabe como las conoce :S o almenos yo no me enteré!!(revolver y la de besibol) creo. Bueno total que está muy muy bien!! Van a estar cungos los oscars...

Acabo de verla. Le doy otro 9. Supongo que es la que se llevara el Oscar, de las candidatas es la que mas me ha gustado.

PD. La respuesta del revolver la sabe por que el hermano se lo dice "el que tiene la Colt es el que manda" o algo asi. La pregunta del Baseball creo que él mismo dice la respuesta "por que si".


Me acabo de acordar, la de beisbol es cuando el presentador le escribe la "b" en el espejo y el protagonista al desconfiar elige la "d".
-|CRAM|-
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN|ZoNa FraNCa
Registro: 03-05-08
Facebook:
BailaRRRRRRRRRR !!! xD


Email
« Responder #3112 en: 22/02/09, 12:00:10 pm »

La otra noche vi la película “Hermanos por pelotas”.
No esta mal porque te echas algunas que otras risas pero nada mas, la peli es un poco rara aunque no se te hace pesada verla.
Le doy un 5 justito.

>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #3113 en: 22/02/09, 12:39:23 pm »

La última ke he visto ha sido Ray "La Vida de Ray Charles"




Buenísima, me ha encantado, basada en la vida del cantante de "soul" Ray Charles cuenta como desde a la temprana edad de 6 años pierde la vista y como su interés x la música y su arte innato al piano lo lleva hasta el estrellato, pasando tb x baches con las drogas y el estar condenado a vivir en la oscuridad dónde el único atisbo de luz son su música y su familia.

Le doy un 9.
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #3114 en: 22/02/09, 14:13:53 pm »

Ayer noche tambien vi "2013 Escape de LA" le doy un 5 y por que soy bueno. La pelicula no es mas que un mal remake de la original. Algo ya habia leido pero no pense que fuera para tanto.
Ugoh
Desconectado

Sexo: Masculino De: Benicarló (Castellón)
Registro: 17-05-03

Email
« Responder #3115 en: 22/02/09, 16:06:10 pm »

Ayer noche tambien vi "2013 Escape de LA" le doy un 5 y por que soy bueno. La pelicula no es mas que un mal remake de la original. Algo ya habia leido pero no pense que fuera para tanto.

1997 RESCATE EN NY para mi es una de las mejores pelis de todos los tiempos,la pondría en mi top-20 xD
2013 da bastante asco por los efectos especiales que parecen un videojuego de la PLAYSTATION 1...
DESTR0YER //
Desconectado

Sexo: Masculino De: vinaroz(castellon)
Registro: 13-12-07
tetes


Email
« Responder #3116 en: 22/02/09, 16:10:43 pm »

La otra noche vi la película “Hermanos por pelotas”.
No esta mal porque te echas algunas que otras risas pero nada mas, la peli es un poco rara aunque no se te hace pesada verla.
Le doy un 5 justito.



un 5 justito xDDD podria decir trankilamente k de las mejores pelis de risa k e visto mil paridas k dsd ace meses i aun nos reimos los colegas de ellas buuuff xDDDDDD
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #3117 en: 22/02/09, 21:15:53 pm »

Siento que me han robado una hora y media de mi vida. Por dios, no veais "Colega ¿Donde esta mi coche?" menudo desproposito de peli. Y esto hace reir a alguien!? La peli no hay por donde cogerla, asi que un 2 y gracias.
_evita_
Desconectado

Sexo: Femenino De: esparreguera(bcn)
Registro: 27-05-08
♥ c α и т α d ι т α s ♥


Email
« Responder #3118 en: 23/02/09, 00:02:32 am »

pd: te quiero

preciosa un 9 :)
ZaNaRkAnD
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 01-12-08
Wasted Mind!


Email
« Responder #3119 en: 23/02/09, 05:03:15 am »

La otra noche vi la película “Hermanos por pelotas”.
No esta mal porque te echas algunas que otras risas pero nada mas, la peli es un poco rara aunque no se te hace pesada verla.
Le doy un 5 justito.

un 5 justito xDDD podria decir trankilamente k de las mejores pelis de risa k e visto mil paridas k dsd ace meses i aun nos reimos los colegas de ellas buuuff xDDDDDD

Yo la vi hace unos meses y también le daría bastante más que un 5, es más tiene algun momento genial, como cuando se le cae la litera encima y va el hermano llorando a decirselo a los padres, que parece que se vaya a morir y solo tiene un rasguño, es brutal JAJAJAJAJA "Somos tios superguays!!"

PD: Penélope se ha llevado el oscar xD
Páginas: 1 ... 205 206 207 [208] 209 210 211 ... 702   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |