| Miscelánea > CINE Y TV |
| Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;) |
| << < (1997/2116) > >> |
| djdavix24dj:
Si el grito de Libertad! cuando lo están torturando buffff me a puesto la piel de gallina. E estado mirando en Wikipedia y se ve que este señor existió realmente,que la historia es cierta y que incluso hay un monumento de el en Escocia con su espada. Viva William Wallace , viva la libertad y viva sus cojones!!! jajaja |
| FatAlbert:
Lo siento pero te tengo que decir que es muy triste que no supieras que William Wallace existió xd |
| djdavix24dj:
--- Cita de: FatAlbert en 03/08/13, 00:15:45 am ---Lo siento pero te tengo que decir que es muy triste que no supieras que William Wallace existió xd --- Fin de la cita --- Ya estamos ya tenia que salir el sabelotodo de turno.pues si hijo mio se algo de historia,pero ni soy escoces ni sabia k existio de verdad.tampoco tuve la ocasion de ver la pelicula,o porque no me acordaba o porque me daba palo. |
| FatAlbert:
--- Cita de: djdavix24dj en 03/08/13, 12:58:18 pm --- --- Cita de: FatAlbert en 03/08/13, 00:15:45 am ---Lo siento pero te tengo que decir que es muy triste que no supieras que William Wallace existió xd --- Fin de la cita --- Ya estamos ya tenia que salir el sabelotodo de turno.pues si hijo mio se algo de historia,pero ni soy escoces ni sabia k existio de verdad.tampoco tuve la ocasion de ver la pelicula,o porque no me acordaba o porque me daba palo. --- Fin de la cita --- Yo no soy un sabelotodo, es más, hay muchísimas cosas que ignoro, pero esto creo que es "de calaix" xd |
| bony88:
La película 300 está basada en hechos reales eso seguro que todos lo sabéis, pero en realidad los 300 eran la guardia personal del rey aparte que fueron unos cuantos de miles de espartanos los que fueron a parar los persas. Normalmente las películas históricas están basadas en hechos reales luego serán más o menos reales a lo que ocurrió de verdad. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |