Miscelánea > CINE Y TV
Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;)
<< < (1996/2116) > >>
bony88:

--- Cita de: AcidPussy en 31/07/13, 20:29:00 pm ---Pero batman no es de marvel, ojo.

La de los ultimos dias es un truño como un puño.

--- Fin de la cita ---

Perdón por confundir Marvel con DC pero no es mi culpa sino de inventos como estos XD

djdavix24dj:
Una bala en la cabeza. Tipica película de acción,ya vista muchas veces pero que está entretenida para pasar un rato aburrido. Stallone está hecho un vejestorio pero ahí sigue repartiendo palos. Me a gustado mucho la ultima pelea,el bueno y el malo con dos hachas jeje. Le doy un 6
D4V1D:
Amsterdamnet: Misterio en los canales

Me la quedé por que me llamó la atención por estar rodada en Amsterdam e ir de misterio y me ha gustado, yo le doy un 6 o un 7

Lo malo, asi como los discos de videoclub a veces tienen alguna raya, las cintas de videoclub tela marinera tb xd
djdavix24dj:
Braveheart. Se que no tiene perdón de Dios no haber visto esta película hace tiempo (Y eso que e pinchado el tema makinero de la banda sonora 1000 veces),pero mas vale tarde que nunca. Gran película con grandes momentos y batallas épicas que hacen que te quedes pegado a la tele ,y una historia a la que le encuentro muchas semejanzas con la de Espartaco,aunque en otra época y en otra parte. Mi valoración,un 9
-RAZOR26-:
Gran película si señor y el discurso de William Wallace casi al final lo mejor de todo, ha pasado a la historia del cine ya jaja  :D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa