Miscelánea > CINE Y TV
Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;)
<< < (1995/2116) > >>
djdavix24dj:
Los últimos días. Película apocaliptica española con Quim Gutiérrez y Jose Coronado como protagonistas. Sorprende ver como seria Barcelona después de un virus mortal (ya raya siempre ver Manhattan),y para ser un producto nacional no está nada mal. Lo único que se me ace pesado el tio buscando y recordando a su novia,a ratos aburre,y lo del virus no acabo de entenderlo,si salen al exterior mueren instantáneamente. Pero por lo demás una buena peli. Le doy un 5,5.
manded:
La purga. Buena idea aunke mejor mas deslocalizado no solo todo centrado en la casa, supongo ke el presupuesto era el ke era.

"el malo" copiaba la interpretacion de Alex de la naranja mecanica descaradamente.

Pd: nunca entendere porke una entrada de peli cuesta igual ke otra, con presupuestos diferentes entre si. Un collar de oro vale lo mismo ke uno de hierro?
¯-¯-¯.`.[DJPEKY].´.¯-¯-¯:

--- Cita de: Christin en 24/07/13, 19:44:34 pm ---
--- Cita de: bony88 en 24/07/13, 19:37:21 pm ---

Película que junta el género de la magia con lo de ladrones, con un final inesperado, esta entretenida un 6,5

--- Fin de la cita ---

justo iba a poner ke he visto esta, me ha sorprendido la verdad, pensaba ke era una patata y esta bastante entretenida. le doy un 6

--- Fin de la cita ---
estoy con vosotros. yo le doy un 6,5.
AcidPussy:
Pero batman no es de marvel, ojo.

La de los ultimos dias es un truño como un puño.
bony88:

--- Cita de: FatAlbert en 30/07/13, 12:16:38 pm ---
--- Cita de: bony88 en 30/07/13, 01:47:16 am ---
--- Cita de: Deranged V.3 en 29/07/13, 19:14:07 pm ---
--- Cita de: bony88 en 29/07/13, 18:17:53 pm ---Por ser una película de Lobezno en Japón quieres ver más lucha de espadas y ninjas pero salen muy pocas, tiene acción si pero le sobran 30 minutos, un 6,5

--- Fin de la cita ---

Como fanatico de Marvel y de Lobezno en particular habra que ir a verla. Ademas el trailer pinta muy bien. Supongo que esos 30 minutos de mas no gustaran al publico en general pero a los seguidores de la famosa editorial, amantes del mundo del comic, etc. les encantaran. Al fin y al cabo es historia del personaje. Es mas, yo tengo el comic en el que esta basada esta pelicula. Me imagino que para toda la gente en mi lugar eso es un gran aliciente. Que envidia me das incluso no habiendote gustado

--- Fin de la cita ---

Me gusto mas la primera, esta seme hace pesada, quiero un final no se mas estilo japonés, dura 2 horas por eso sobran 30 minutos…

No tengo tal comic pero todos  sabemos que aparte de 300 y algún comic mas las adaptaciones suelen ser bastante penosas.

X-MEN me gusta y este personaje es uno de los mejores dentro de ese mundo, pero me quedo con Spiderman y Batman.

Ya nos contaras que tal fue la adaptación de comic y si fueron fieles.

--- Fin de la cita ---

Mira Watchmen y Kick-Ass ;)

--- Fin de la cita ---

Las he visto las 2 que dijiste, me gustaron mucho.

Watchmen, esos héroes ya jubilados y olvidados muy interesante el argumento.

Kick-Ass, muy divertida, algo fuera de lo normal a un que tenemos personajes reales de ese estilo XD
Pronto tendrá que salir la 2 parte.

Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa