| Miscelánea > CINE Y TV |
| Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;) |
| << < (1994/2116) > >> |
| bony88:
Por ser una película de Lobezno en Japón quieres ver más lucha de espadas y ninjas pero salen muy pocas, tiene acción si pero le sobran 30 minutos, un 6,5 |
| Deranged V.3:
--- Cita de: bony88 en 29/07/13, 18:17:53 pm ---Por ser una película de Lobezno en Japón quieres ver más lucha de espadas y ninjas pero salen muy pocas, tiene acción si pero le sobran 30 minutos, un 6,5 --- Fin de la cita --- Como fanatico de Marvel y de Lobezno en particular habra que ir a verla. Ademas el trailer pinta muy bien. Supongo que esos 30 minutos de mas no gustaran al publico en general pero a los seguidores de la famosa editorial, amantes del mundo del comic, etc. les encantaran. Al fin y al cabo es historia del personaje. Es mas, yo tengo el comic en el que esta basada esta pelicula. Me imagino que para toda la gente en mi lugar eso es un gran aliciente. Que envidia me das incluso no habiendote gustado |
| bony88:
--- Cita de: Deranged V.3 en 29/07/13, 19:14:07 pm --- --- Cita de: bony88 en 29/07/13, 18:17:53 pm ---Por ser una película de Lobezno en Japón quieres ver más lucha de espadas y ninjas pero salen muy pocas, tiene acción si pero le sobran 30 minutos, un 6,5 --- Fin de la cita --- Como fanatico de Marvel y de Lobezno en particular habra que ir a verla. Ademas el trailer pinta muy bien. Supongo que esos 30 minutos de mas no gustaran al publico en general pero a los seguidores de la famosa editorial, amantes del mundo del comic, etc. les encantaran. Al fin y al cabo es historia del personaje. Es mas, yo tengo el comic en el que esta basada esta pelicula. Me imagino que para toda la gente en mi lugar eso es un gran aliciente. Que envidia me das incluso no habiendote gustado --- Fin de la cita --- Me gusto mas la primera, esta seme hace pesada, quiero un final no se mas estilo japonés, dura 2 horas por eso sobran 30 minutos… No tengo tal comic pero todos sabemos que aparte de 300 y algún comic mas las adaptaciones suelen ser bastante penosas. X-MEN me gusta y este personaje es uno de los mejores dentro de ese mundo, pero me quedo con Spiderman y Batman. Ya nos contaras que tal fue la adaptación de comic y si fueron fieles. |
| el_del_pont:
Batman (la última, no recuedo como se llama): muy buena, me habían dicho que era mucho peor que la 2º pero no veo tanta diferencia en lo que a calidad se refiere, el malo tiene mucho gancho tambien. Le doy un 8,5, aunque no me gusta cierto personaje que creo que saldrá en próxima películas... Infierno blanco: entretenida, le doy un 7 |
| FatAlbert:
--- Cita de: bony88 en 30/07/13, 01:47:16 am --- --- Cita de: Deranged V.3 en 29/07/13, 19:14:07 pm --- --- Cita de: bony88 en 29/07/13, 18:17:53 pm ---Por ser una película de Lobezno en Japón quieres ver más lucha de espadas y ninjas pero salen muy pocas, tiene acción si pero le sobran 30 minutos, un 6,5 --- Fin de la cita --- Como fanatico de Marvel y de Lobezno en particular habra que ir a verla. Ademas el trailer pinta muy bien. Supongo que esos 30 minutos de mas no gustaran al publico en general pero a los seguidores de la famosa editorial, amantes del mundo del comic, etc. les encantaran. Al fin y al cabo es historia del personaje. Es mas, yo tengo el comic en el que esta basada esta pelicula. Me imagino que para toda la gente en mi lugar eso es un gran aliciente. Que envidia me das incluso no habiendote gustado --- Fin de la cita --- Me gusto mas la primera, esta seme hace pesada, quiero un final no se mas estilo japonés, dura 2 horas por eso sobran 30 minutos… No tengo tal comic pero todos sabemos que aparte de 300 y algún comic mas las adaptaciones suelen ser bastante penosas. X-MEN me gusta y este personaje es uno de los mejores dentro de ese mundo, pero me quedo con Spiderman y Batman. Ya nos contaras que tal fue la adaptación de comic y si fueron fieles. --- Fin de la cita --- Mira Watchmen y Kick-Ass ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |