| Miscelánea > CINE Y TV |
| Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;) |
| << < (199/2116) > >> |
| noeeee:
--- Cita de: Rekete en 02/07/08, 22:36:51 pm ---Acabo de ver Hijos de los hombres, un 9. No he leído la novela, pero la peli acojona muchísimo. Podría ser verdad lo que se plantea... Le he restado un punto por el tema de que algunos actores aparecen muy poco, cuando estás empezando a saborear un papel te lo quitan. Esta mañana ha tocado revisión de un clásico, Scarface en V.O., inmenso Al Pacino. --- Fin de la cita --- Ostia, que se me olvidaba, que la vi el otro día... dentro de las películas catastróficas del futuro que he visto esta es de las peores... no me gustó demasiado, pero si que es un tema curioso.. un 6'5 =) |
| rcv1981:
Las 2 últimas: "El incidente" (un 8, una peli q esta bastante xula y tiene una wena moraleja) y "30 días de oscuridad" (un 3, típica peli de vampiros q arrasan un pueblo perdido en mitad de la nieve... truñaco). |
| dj reentry:
alpha dog esa peli es muy paranoica y te haces un lio se lleva un 7 |
| rcv1981:
Ayer noxe vi "Days of glory". Peli bélica de los musulmanes q ayudaron a los franceses a liberarse de los nazis. Increíble cómo los discriminaban los franceses a pesar de defender la misma bandera. Hoy en día siguen sin reconocerse sus méritos. Esta peli está bien y hace justicia. Otro 8. Recomendable para los amantes del ciné bélico como yo Ayer noxe tb volví a ver "La guerra de los mundos". Un 10 para el papelón de la niña y pa la peli un 7. Entrenida y con acción. Buena peli para pasar un rato embobao delante de la tele. |
| mastersystem:
el clásico cabo del miedo, un 7 :D ya solo me falta ver la mitica parodia del actor secundario bob y el señor thompson xDxDxD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |