Miscelánea > CINE Y TV
Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;)
<< < (1977/2116) > >>
djdavix24dj:
El ultimo desafio. Ayer vi esta pelicula simplemente porque Arnold era uno de mis idolos de mi infancia y me e chupado casi todas sus pelis (Terminator,Predator,Commando,Conan....) y pensaba que ya estaria muy viejo para este tipo de pelis. Pero la verdad que es un pasote de pelicula! Tiene de todo,acción,coches a alta velocidad,muertes y sobretodo... mucho humor. Buen reparto con Eduardo Noriega,Jhonny Knoxville(Jackasss),Forest Whitaker. La vi con mi novia y nos reimos mucho,y sobretodo me gustó ver al "Terminator" dando guerra todavia.Le pongo un 7,5 tirando al 8
CALDERON 2.0:
Combustion para ser española muy buena la verdad un 7...

bony88:

Mas y mas de lo mismo, lo único que se salva es casi al final que juegan con el juego de quien es quien y mira eso al menos no te lo esperas hasta ese momento y que tiene un trozo rodado en España con soldados americanos XD

6 de 10

Una gran película por como es la idea de innovadora, aun que no es la primera en que salen robots está muy bien con un gran argumento y algo triste, pero muy recomendada, para el cine, bueno en casa y manta la disfrutas igual y sin costarte 6€ XD

8 de 10
CALDERON 2.0:

--- Cita de: djdavix24dj en 28/05/13, 09:59:23 am ---El ultimo desafio. Ayer vi esta pelicula simplemente porque Arnold era uno de mis idolos de mi infancia y me e chupado casi todas sus pelis (Terminator,Predator,Commando,Conan....) y pensaba que ya estaria muy viejo para este tipo de pelis. Pero la verdad que es un pasote de pelicula! Tiene de todo,acción,coches a alta velocidad,muertes y sobretodo... mucho humor. Buen reparto con Eduardo Noriega,Jhonny Knoxville(Jackasss),Forest Whitaker. La vi con mi novia y nos reimos mucho,y sobretodo me gustó ver al "Terminator" dando guerra todavia.Le pongo un 7,5 tirando al 8

--- Fin de la cita ---
Esta chula  :D :D :D...
djdavix24dj:
High School. Película sobre la marihuana en la que dos chavales contaminan todo el colegio con brownies de marihuana. Esta entretenida pero esperaba reirme un poco mas. Lo mejor el papel de Adrien Brody haciendo de superfumeta. Le doy un 6 pelaito.

Resacon 3. La fui a ver al cine y hacia tiempo que no me reia tanto con una película. La mejor de las 3. La recomiendo para los que hayan visto las 2 anteriores. Un 8,5 (No os vayáis cuando salgan los créditos finales,os vais a partir la caja si os quedais sentados...)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa