| Miscelánea > CINE Y TV |
| Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;) |
| << < (1975/2116) > >> |
| acidboysgp:
--- Cita de: bony88 en 22/05/13, 18:52:58 pm --- --- Cita de: acidboysgp en 22/05/13, 18:18:31 pm ---Esa de Objetivo a la Casa Blanca huele a propaganda que tira de espaldas. El otro día me vi entera la trilogía de Batman de Nolan (solo había visto la del Caballero Oscuro hasta entonces, la volví a ver, of course). Son buenas, pero la peña se flipa un poco con tanto halago a la trilogía. --- Fin de la cita --- A mí me gustaron mucho, sobre todo porque le dio vida a una saga que acabaron por enterrarla después Tim Barton sacara las dos primeras y las mejores de esa época. --- Fin de la cita --- Y a mi me han encantado, están bien hechas, pero hay peña que las pone en el Top 10 de películas de todos los tiempos (sobretodo la segunda, el Caballero Oscuro). Se pasan, creo, y no soy cinéfilo pero... En todo caso, y sin tener en cuenta eso, las tres están muy bien. Bale siempre mola verlo, Catwoman está muy buena (solo sale en la tercera) y el chaval que hace de poli que luego al final se supone que será....(spoiler, no lo voy a decir) se parece a Alexis Apocalypto Sánchez del Barça :D El mejor villano de las tres para mi es Joker. El Némesis de Batman, tremendamente colgado pero igualmente inteligente, y carismático. |
| D4V1D:
Alguien ha visto Con faldas y a lo loco? Yo le pongo un 10! Pelicula ambientada en el Chicago de la ley seca, dos musicos que presencian un asesinato de la mafia intentan huir. Vaya artón de reir con esta peli xD la recomiendo, sobretodo a quien le guste el cine clasico, salen Marilyn Monroe, Tony Curtis y Jack Lemmon. |
| bony88:
--- Cita de: acidboysgp en 22/05/13, 20:29:42 pm --- --- Cita de: bony88 en 22/05/13, 18:52:58 pm --- --- Cita de: acidboysgp en 22/05/13, 18:18:31 pm ---Esa de Objetivo a la Casa Blanca huele a propaganda que tira de espaldas. El otro día me vi entera la trilogía de Batman de Nolan (solo había visto la del Caballero Oscuro hasta entonces, la volví a ver, of course). Son buenas, pero la peña se flipa un poco con tanto halago a la trilogía. --- Fin de la cita --- A mí me gustaron mucho, sobre todo porque le dio vida a una saga que acabaron por enterrarla después Tim Barton sacara las dos primeras y las mejores de esa época. --- Fin de la cita --- Y a mi me han encantado, están bien hechas, pero hay peña que las pone en el Top 10 de películas de todos los tiempos (sobretodo la segunda, el Caballero Oscuro). Se pasan, creo, y no soy cinéfilo pero... En todo caso, y sin tener en cuenta eso, las tres están muy bien. Bale siempre mola verlo, Catwoman está muy buena (solo sale en la tercera) y el chaval que hace de poli que luego al final se supone que será....(spoiler, no lo voy a decir) se parece a Alexis Apocalypto Sánchez del Barça :D El mejor villano de las tres para mi es Joker. El Némesis de Batman, tremendamente colgado pero igualmente inteligente, y carismático. --- Fin de la cita --- Es que joker siempre fue una persona que esta más que loco y ese papel el que falleció lo bordo. Si no sale Robín como todos lo conocemos fue porque el protagonista dijo que aria la trilogía con la condición que no apareciera Robín, algo normal ya que es un personaje secundario que no se encuentra a faltar. La catwoman, esta vez era muy normalita, no la típica chica medio salida en un trague arrapado de cuero, aparte de un malo que lleva al caos toda la ciudad. En unos meses sale la nueva de Superman, haber como será, aparte de los Vengadores 2, Thor 2, Capitán America 2, The Amazing Spider-Man 2… Coño, cuantas segundas partes vamos a tener dentro de poco XD |
| sa-niniarosika:
Amor y otras drogas 2010 Suelo cometer muchos fallos a la hora de ver bodrios pero este aparte que es ya una pastelosa comedía romántica made in usa es repelente ya de por si... Por la historia que está requemada tanto en el genero comedía romántica como en el drama de que ella tiene una enfermedad o el. De donde no hay no se puede sacar o eso creo... Es que oiga, ni una risa ni una simple sonrisa me sonsacó, triste pero cierto. Obviamente no la recomiendo ni para la hora de la siesta. Un 4 siendo ultrahipermega generosa. |
| el_del_pont:
Alpha dog, está entretenida aunque tamcpoo es un peliculón ni mucho menos le pongo un 6. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |