Miscelánea > CINE Y TV
Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;)
<< < (1973/2116) > >>
sa-niniarosika:

--- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 01/05/13, 14:51:07 pm ---
--- Cita de: sa-niniarosika en 01/05/13, 13:22:02 pm ---bueno es que leo DiCaprio puede gustar o no... pero es un actorazo y ahora aun mas que se a consolidado como uno de los grandes....

Y aunque hayan pasado los años yo sigo enamorada de el eh xddddddddddd

--- Fin de la cita ---

Yo también (L) jajajajajaja Sí, en la peli de Gilbert Grape lo nominaron al oscar como mejor actor o secundario... Pero a mí, una de sus pelis que más me gustan, a parte de Romeo y Julieta que es en la que más bueno está... es esta http://www.youtube.com/watch?v=wPNs0zO8QPQ

--- Fin de la cita ---

Romeo y Julieta y diario de un rebelde ufffff mis favoritas y tb donde esta muy buen es en la playa.... bueno dime donde no esta bueno y acabamos antes no? jajajajajajaja ;)
djdavix24dj:
Infectados. Pelicula recomendada por un amigo que trata sobre un virus mortal que mata a todo aquel que este infectado. Me a sorprendido bastante esta pelicula post-apocaliptica del rollo "La carretera",y la idea es buenisima aunque el fallo a sido hacerla tan corta,se podria haber aprovechado mucho mas,y por eso le dare un 6,5 tirando al 7.
bony88:

--- Cita de: djdavix24dj en 17/05/13, 01:12:58 am ---Infectados. Pelicula recomendada por un amigo que trata sobre un virus mortal que mata a todo aquel que este infectado. Me a sorprendido bastante esta pelicula post-apocaliptica del rollo "La carretera",y la idea es buenisima aunque el fallo a sido hacerla tan corta,se podria haber aprovechado mucho mas,y por eso le dare un 6,5 tirando al 7.

--- Fin de la cita ---

Hay una que no me acuerdo de su nombre que es también de ese estilo pero muy parecido a la gripe aviar o la del cerdo, la portada era amarilla con los protagonistas y hasta el final de la película no te cuentan cómo se crea tal virus.

Tendrá 3 o 4 años y me gusto mucho pero no me acuerdo Jo  [cabezazo]
bony88:
La encontré esta era Contagio, a mi me gusto mucho 8 de10

http://peliculas.labutaca.net/contagion
rec_69:
Con el reparto que tiene, me esperaba mucho mas.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa