Miscelánea > CINE Y TV
Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;)
<< < (1946/2116) > >>
sa-niniarosika:
¡Rompe Ralph! 2012

Es una peliculla de animación diferente y digo diferente porque a quien más o a quien menos le resultará familiar muchos de ls personajes que salen y automaticamente le transportará a la infancia.

Una trama bastante original aunque bien llevada.
 Peli para comer un buen cubo de palomitas.

Le doy un 6 pese a que al final es algo empalagosa.
sa-niniarosika:

Mamá 2013

Pese a que falta una semana para que salga al cine he podido verla y por suerte os puedo alertar de que no perdaís una hora y media de vuestra vida viendo esta cosa llamada MAMÁ, si buscaís terror o como minimo suspense alejaos, os lo aconsejo.

Primero diré algo a favor y despues me desahogaré diciendo lo que no me a gustado que viene siendo casi todo.

A favor: la historía en sí no es mala pero sería mejor encarado a un drama y no lo que el señór del Toro a querido hacer, una de "terror".

Lo malo: Todo lo demás para comenzar que efecto especiales són esos? es horrible pero de lo peorcito que he visto y mira que veo peliculas!
No se puede hacer peor os lo aseguro.

En cuanto a terror como ya os he dicho diorectamente esque no hay pero nada de nada eh? y eso que lo intenta poniendo cuatro mariposas por ahí y cuatro pelos, pero de donde no hay no se puede sacar o eso dicen.

Esque no vale ni para catalogarla como palomitera porque esque aburre al máximo y se te quitan las ganas de todo.

Yo como mucho mucho un 2 y por pena...

No os gasteís el dinero en esta cosa en el cine.
djdavix24dj:
King Kong (2005). Todavia no la habia visto ,y la verdad que ni me acordaba de esta pelicula que en su momento me apetecia ver. Me impresiono y me hizo pasar un buen rato (quizás demasiado ya que dura mas de 3 horas),asi es una autentica pelicula de aventuras,con seres extraños,indigenas canibales,dinosaurios,insectos gigantes...y un gorila gigante jeje. La verdad se merece los 3 Oscars que se llevó, y yo le doy un 8.
Andromeda-LSD:
Cuando cojones sacaran una pelicula de miedo que de miedo? Es un genero horrible dentro del cine por culpa de la poca imaginacion y la absurdez que hay dentro de las mismas gracias a directores que se creen que saben hacer cualquier tipo de genero.

Menuda racha de peliculas infames en estos ultimos 20 años. Y cuidado porque el primero que me cite aguna pelicula tipo the ring y mierdas varias con niñas con el pelo largo sera fustigado, que ya lo veo venir.
Andromeda-LSD:
Por cierto el otro dia volvi a ver La Lista De Schindler, y como el buen vino con los años gana, nunca he sabido salcarle un pero a esta pelicula, le doy un 10.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa