Miscelánea > CINE Y TV
Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;)
<< < (1900/2116) > >>
AcidPussy:
La 1 de grave encounters esta en español¿?
AcidPussy:
Mierda, soy el andromeda, ojo xD,
^_XQUE_^:
IRON SKY... la vi ayer! del 0 al 10 le pondre un 4,95 y creo que me enrollo bastante. Y sinceramente lo unico que merece la pena es la actriz principal (Julia Dietze) que a esta si que le pondria yo un 10 pero bien puesto.
La rubia ya de por si esta ufff..pero si ademas le añadimos el uniforme de la NSDAP yaaaaaa buahhh!!!
rcv1981:

--- Cita de: ^_XQUE_^ en 19/10/12, 19:15:43 pm ---IRON SKY... la vi ayer! del 0 al 10 le pondre un 4,95 y creo que me enrollo bastante. Y sinceramente lo unico que merece la pena es la actriz principal (Julia Dietze) que a esta si que le pondria yo un 10 pero bien puesto.
La rubia ya de por si esta ufff..pero si ademas le añadimos el uniforme de la NSDAP yaaaaaa buahhh!!!

--- Fin de la cita ---

Quería ir a verla por aquello de la temática nazi pero veo que se confirman mis peores presagios. Mejor espero a que esté en calidad decente por la red. Gracias por la opinión!
rcv1981:
'Paranormal activity 4' ---> Una familia acoge a un niño vecino cuando la madre del pequeño abandona su domicilio en ambulancia. El niño trae el mal a la casa que lo acoge y la familia empieza a experimentar fenómenos extraños. La película ya tendía al mundo de la brujería y los rituales en la anterior parte de la saga y en esta hay más de lo mismo. Peli de sustos de cabo a rabo y poco más. Más de lo mismo. Historia justita y miedo tb justito. Un 4.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa