| Miscelánea > CINE Y TV |
| Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;) |
| << < (1900/2116) > >> |
| AcidPussy:
La 1 de grave encounters esta en español¿? |
| AcidPussy:
Mierda, soy el andromeda, ojo xD, |
| ^_XQUE_^:
IRON SKY... la vi ayer! del 0 al 10 le pondre un 4,95 y creo que me enrollo bastante. Y sinceramente lo unico que merece la pena es la actriz principal (Julia Dietze) que a esta si que le pondria yo un 10 pero bien puesto. La rubia ya de por si esta ufff..pero si ademas le añadimos el uniforme de la NSDAP yaaaaaa buahhh!!! |
| rcv1981:
--- Cita de: ^_XQUE_^ en 19/10/12, 19:15:43 pm ---IRON SKY... la vi ayer! del 0 al 10 le pondre un 4,95 y creo que me enrollo bastante. Y sinceramente lo unico que merece la pena es la actriz principal (Julia Dietze) que a esta si que le pondria yo un 10 pero bien puesto. La rubia ya de por si esta ufff..pero si ademas le añadimos el uniforme de la NSDAP yaaaaaa buahhh!!! --- Fin de la cita --- Quería ir a verla por aquello de la temática nazi pero veo que se confirman mis peores presagios. Mejor espero a que esté en calidad decente por la red. Gracias por la opinión! |
| rcv1981:
'Paranormal activity 4' ---> Una familia acoge a un niño vecino cuando la madre del pequeño abandona su domicilio en ambulancia. El niño trae el mal a la casa que lo acoge y la familia empieza a experimentar fenómenos extraños. La película ya tendía al mundo de la brujería y los rituales en la anterior parte de la saga y en esta hay más de lo mismo. Peli de sustos de cabo a rabo y poco más. Más de lo mismo. Historia justita y miedo tb justito. Un 4. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |