Miscelánea > CINE Y TV
Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;)
<< < (1895/2116) > >>
¯-¯-¯.`.[DJPEKY].´.¯-¯-¯:

--- Cita de: Christin en 16/10/12, 15:40:23 pm ---hombre la pierna la tenia mu mal mu mal, ya no la tenia roja y podria encangrenarsela. con eso no tienes prioridad? no se yo pienso ke si.

lo ke si me kede descolocada es los niños pekeños, se subieron a un arbol y ya esta? con el inmenso sunami ke hay, las penurias ke pasan la madre y el lucas y los dos chikitajos ke estaban dentro de la piscina, salieron y  se subieron a un arbol y ale salvados? no se.. no me cuadra xDD

--- Fin de la cita ---

Si que tienes prioridad, pero me refiero a que en el hospital debería haber otra/otras personas en la misma situación o peor...

Y respecto a lo del arbol... En ningún momento me fijé si los niños pequeños estavan encima de un arbol... solo sé que el padre se los econtró en el tejado del resort, y uno tenia los pies quemados. Pero qe yo sepa, en ningún momento vi a los hijos pequeños encima de un arbol xD

Y al final, que tienen un aeropuerto y un avión privado solo para ellos 5... lo encuentro un poco exagerado. Que son turistas, no ministros xD
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:

--- Cita de: Christin en 16/10/12, 15:40:23 pm ---hombre la pierna la tenia mu mal mu mal, ya no la tenia roja y podria encangrenarsela. con eso no tienes prioridad? no se yo pienso ke si.

lo ke si me kede descolocada es los niños pekeños, se subieron a un arbol y ya esta? con el inmenso sunami ke hay, las penurias ke pasan la madre y el lucas y los dos chikitajos ke estaban dentro de la piscina, salieron y  se subieron a un arbol y ale salvados? no se.. no me cuadra xDD

--- Fin de la cita ---

Igual q el niño rubio... Se lo encuentran debajo de un huevo de ramas de palmeras, etc etc y ni un rasguño oye XD
Christin:

--- Cita de: ¯-¯-¯.`.[DJPEKY].´.¯-¯-¯ en 16/10/12, 15:49:56 pm ---

--- Fin de la cita ---

Si que tienes prioridad, pero me refiero a que en el hospital debería haber otra/otras personas en la misma situación o peor...

Y respecto a lo del arbol... En ningún momento me fijé si los niños pequeños estavan encima de un arbol... solo sé que el padre se los econtró en el tejado del resort, y uno tenia los pies quemados. Pero qe yo sepa, en ningún momento vi a los hijos pequeños encima de un arbol xD

Y al final, que tienen un aeropuerto y un avión privado solo para ellos 5... lo encuentro un poco exagerado. Que son turistas, no ministros xD

--- Fin de la cita ---

si, juraria ke el padre hablando con el ke le dejo el movil y unos cuantos mas, dijo ke se agarraron a un arbol, yo si ke los vi encima del tejado, pero el padre dijo ke se subieron a un arbol. igual luego se subieron a un tejado tb. xDDDD

sandrika toda la razon del mundo jajajaj yo cuando vi al niño rubio tb dije, joer ke entero está xDDD

jajajja tanto peliculon y estamos sacando defectos a punta pala. hombre perfecta no podia ser. xDDD
manded:
Wrong, mismo director ke ruber, buenisima. Paladar fino.
sa-niniarosika:
Ya no cal ke la vea, me la stais detrozando, la trama digo...  espero esquivocarme.

Poned SPOILER cuando kerais explikar alguna cosa sea transcedente o no por favor... GRACIAS.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa