| Miscelánea > CINE Y TV |
| Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;) |
| << < (1883/2116) > >> |
| sa-niniarosika:
Arang 2006 V.o.s.e Peli de "terror" de pelos negros mu' largo y ojos gises con sangre, puede sonar atractiva verdad? MEC! pues todo lo contrarío, los sustos si se les puede llamar así, dan veguenza ajena. Aunque tengo qu admitir que la trama está montada correctamente y al final todo concuerda, nada queda suelto por así decirlo. Pero hace risa y eso en un film de terror pues como que no cuadra. Un 3. |
| FatAlbert:
El Dictador, un 9. Es brutal. Humor negro e inteligente (aunque tb hay chorra). Critica al sistema, etc. El viaje en avión es buenísimo xd |
| rcv1981:
'Jeff y los suyos' ---> La película cuenta la vida de 2 hermanos, que son un desastre. Uno vive su vida tirado en un sofá, fumado y esperando señales extrañas que le dén sentido a su vida. El otro pasa por una crisis matrimonial. Mientras, su madre recibe mensajes de un admirador secreto en su trabajo. 3 historias que se entrecruzan para una película entretenida, sin más. No es un pedazo de comedia pero está bien para pasar un rato. Un 6. |
| ^_XQUE_^:
Las productoras y directores actuales ya no saben hacer buenas pelis de terror como las de antaño; El Exorcista, Posesion infernal, Las Colinas tienen ojos, La Matanza de Texas, Cujo, Christine, Los chicos del maiz, Reanimator, Atmitville, Demons, Al final de la escalera, El Resplandor, Creepshow, Cromosoma 3, Psicosis, La cosa, Alien, Donde te escondes hermano, Viernes 13, Halloween...y grandes artistas como John Carpenter, David Cronenberg, Alfred Hitchcock, George A.Romero... Hoy en dia las pelis de terror son cutres, no son terror puro y duro, supuestamente es terror psicologico, solo saben repetir films tipo Saw, ya huele. O estilo Jeepers Creepers, Cavin Fever... Peliculas sin terror alguno que solo se centran en norteamericanas universitarias tetonas y de argumento ridiculo. A esto se le añade que años atras las peliculas era todo mas trabajado que ahora, antes existia el maquillaje, maquetas, ect... ahora todo es por ordenador y sinceramente deja mucho que desear... :embarassed: |
| sa-niniarosika:
SCARY OR DIE 2012 V.O.S.E Peli que se divide en cinco historías supuestamente de terror, que se enlazan luego entre ellas. Que puedo decir, que salvo la primera las demás algo pesadas y de terror poquito. La he vsto porque la estrenaran esta semana en Sitges y la gente decía que podía estar decente, pero que va, a mi personalmente ni fu ni fa. Mi nota: 4 siendo generosa. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |