Miscelánea > CINE Y TV
Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;)
<< < (1880/2116) > >>
Dj Morenoh:

5
*Le doy el 5 porque es una saga que me gusta, pero la película, en si, es mas de lo mismo a las anteriores.
sa-niniarosika:
TED un 9??????????????????????????????????????????????  [pipol]
manded:
Los vengadores, 7 no esta mal.
^_XQUE_^:
Chernobyl Diaries, sabiendo desde un principio que este film tiene bastantes raices españolas pense desde un primer momento en pasar olimpicamente de perder el tiempo en ella. Pero aposte unos minutos de mi vida en sentarme en mi trono y apretar el play...

La pelicula en un principio es lenta y confusa, ya que piensas que se trata de fenomenos paranormales y no es asi. Los que no hayais visto la peli no continueis leyendo...

Es una mezcla entre "Km.666" y las "Colinas tienen ojos", es decir, un lugar apocaliptico arrasado por la radiacion en la cual no ha quedado titere con cabeza, pero aun residen en ese lugar algunos habitantes de aspecto amorfo y de tendencia canibal.

Resumiendo, del 0 al 10 le pongo un 6 y creo que es demasiado, para pasar el rato vale, pero no es un peliculon made in Hollywood.
djdavix24dj:

--- Cita de: ^_XQUE_^ en 28/09/12, 18:49:43 pm ---Chernobyl Diaries, sabiendo desde un principio que este film tiene bastantes raices españolas pense desde un primer momento en pasar olimpicamente de perder el tiempo en ella. Pero aposte unos minutos de mi vida en sentarme en mi trono y apretar el play...

La pelicula en un principio es lenta y confusa, ya que piensas que se trata de fenomenos paranormales y no es asi. Los que no hayais visto la peli no continueis leyendo...

Es una mezcla entre "Km.666" y las "Colinas tienen ojos", es decir, un lugar apocaliptico arrasado por la radiacion en la cual no ha quedado titere con cabeza, pero aun residen en ese lugar algunos habitantes de aspecto amorfo y de tendencia canibal.

Resumiendo, del 0 al 10 le pongo un 6 y creo que es demasiado, para pasar el rato vale, pero no es un peliculon made in Hollywood.

--- Fin de la cita ---
Esa es la de Atrapados en Chernobil no? yo vi el trailer en el cine y tiene buena pinta,me gustaria ir a verla ya que lo de Chernobil es un tema que me llamó la atención.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa