| Miscelánea > CINE Y TV |
| Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;) |
| << < (1878/2116) > >> |
| rcv1981:
'Goodbye Lenin' ---> Un chico trata que su madre, que lleva 8 meses en coma y forma parte del partido comunista en la RDA, no se entere de la caída del muro de Berlín. Película entretenida que retrata a la perfección la transición de las 2 alemanias a la unificada. Es divertido ver cómo el protagonista trata de mantener la ficción de la existencia de la RDA por el bien de la salud de su madre. Un 6,5. 'Abre los ojos' ---> Un chico sufre un accidente y se le desfigura la cara como consecuencia del mismo. A partir de entonces su vida cambia. Una auténtica paja mental de película con una previsible resolución final. Las interpretaciones son cojonudas pero la película me decepcionó un poco. Un 6. 'Criadas y señoras' ---> Película que retrata la sociedad de los años 50-60 en EEUU, en que las familias pudientes tenían a mujeres negras como sirvientas. Estas sirvientas, apoyadas por una periodista, colaboran con sus historias sobre su trabajo en la creación de un libro. El libro resulta un best seller y la vida en la comunidad cambia. Buena película que describe las penurias que esta gente sometida tuvo que soportar por parte de sus 'amos' blancos. Buenas interpretaciones. La historia tiene su toque emotivo, el justo. Se me hizo un poco larga pero es una buena película. 7,5. |
| sa-niniarosika:
ATRAPADA 2010 Puse grandes espectativas de este film pero se fueron a pique cuando ví que era una más del genero de ¨terror con animales¨. Esta vez se trata de un tigre en una casa... Es al menos original esa idea, pero me recuerda a tipíco terror como he dicho a animales ya mil veces visto. Es cortita y eso hace que sea entretenida, interpreaciones correctisimas, destacar a la chica y el niño. Mi nota, 5¨5. |
| sa-niniarosika:
TE CALLER 2011 v.o.s.e Me a sorprendido porque se pinta como de suspense y en realidad es de suspense y tal y como últimamente están las cosas en temas de este genero y terror pues se agradece. Thriller con toques espiritistas que hace que se te haga amena y el tema del telefono es desquiciante. La actriz está esplendida, genial vaya. Mi nota un 6. |
| rcv1981:
'Atrápame si puedes' ---> Cuenta la historia de un chico que tras la separación de sus padres decide irse de casa y 'ganarse la vida' falsificando cheques y títulos oficiales para timar a la gente y hacerse rico. Un agente se ocupa del seguimiento del caso y establece una peculiar relación con el fugitivo. Buenas interpretaciones por parte de DiCaprio y Tom Hanks e historia (basada en hechos reales) curiosa y que en todo momento te mantiene enganchado. Me daba un poco de pereza verla pero al final acabé muy contento. Buena película. Un 8. |
| Christin:
brave, un 4 no me ha gustado muxo, me esperaba mas |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |