Miscelánea > CINE Y TV
Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;)
<< < (1870/2116) > >>
Deranged V.3:
Yo vi la primera y me parecio malisima. Aparte esperaba mas accion
manded:
 La Parada De Los Monstruos

Locura de peliculon, evidentemente al ser deformaos de 1930 sus dotes interpretativas eran nefastas, aun asi la idea era buena.
djdavix24dj:
Ayer fui al cine a ver La posesión,el origen del mal. La verdad pensaba k seria una mierda pero tiene momentos k te pega el susto y das un bote del sillon jeje y tiene alguna escena k pone nervioso. Tipica pelicula de exorcismos,a la que recurren al rabino o al cura para sacar al demonio. Le pondre un 6,5.
sa-niniarosika:
The possesion ( el origen del mal ) 2012

Una peli más de posesiones de niña inocente por un demonio o como quieras llamarlo.
Me alegra que no tiren demasiado del típico exorcismo pesado ya mil veces visto.
En si la peli no da miedo, es algo lenta y que el mal salga de una caja que parece a la de Jumanji hace incluso gracía!
Pero quitandole todo esto que tiene en contra puedo decir qu por fín una peli de exorcismos no se hace pesada y que para ser francos entretiene de lo lindo.
Mi nota es un 6, no por el miedo, que de miedo tiene cero patatero, pero se la planto porque te mantiene al tanto todo el rato que dura y eso es difícil en este tipo de pelis.
djdavix24dj:

--- Cita de: sa-niniarosika en 12/09/12, 17:14:33 pm ---The possesion ( el origen del mal ) 2012

Una peli más de posesiones de niña inocente por un demonio o como quieras llamarlo.
Me alegra que no tiren demasiado del típico exorcismo pesado ya mil veces visto.
En si la peli no da miedo, es algo lenta y que el mal salga de una caja que parece a la de Jumanji hace incluso gracía!
Pero quitandole todo esto que tiene en contra puedo decir qu por fín una peli de exorcismos no se hace pesada y que para ser francos entretiene de lo lindo.
Mi nota es un 6, no por el miedo, que de miedo tiene cero patatero, pero se la planto porque te mantiene al tanto todo el rato que dura y eso es difícil en este tipo de pelis.

--- Fin de la cita ---
Mira hemos coincidido jejeje . Yo le e puesto un 6,5. No da miedo pero tiene momentos que te pone tenso y te da algun sustillo pero le falta algo si es verdad. Aunque verla en el cine da mas impresion k verla en casa.Me mola la escena k le saca los dientes al novio de la madre...cuantas veces e tenido yo esa pesadilla...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa