Miscelánea > CINE Y TV
Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;)
<< < (1869/2116) > >>
djdavix24dj:

--- Cita de: dj antonio en 06/09/12, 16:51:52 pm ---American Psycho:

Una de las peliculas mas raras que he visto. Hay muchas cosas que no he entendido y quizas por eso no me guste demasiado, aunque me hace gracia cuando casi al final Bateman se vuelve loco del todo y empieza a matar a todo el mundo con la pistola. Otra de las cosas que no entiendo es esa reflexion que hace justo antes de que termine la pelicula.
Mi nota un 5 pelado y porque hay escenas que me hacen mucha gracia.

--- Fin de la cita ---
Es un peliculon!!! mola mucho cuando mata a sus victimas con musica,y cuando se lleva a las putas a su casa.
rcv1981:

--- Cita de: djdavix24dj en 10/09/12, 17:41:46 pm ---

Una de las peliculas mas raras que he visto. Hay muchas cosas que no he entendido y quizas por eso no me guste demasiado, aunque me hace gracia cuando casi al final Bateman se vuelve loco del todo y empieza a matar a todo el mundo con la pistola. Otra de las cosas que no entiendo es esa reflexion que hace justo antes de que termine la pelicula.

--- Fin de la cita ---
Es un peliculon!!! mola mucho cuando mata a sus victimas con musica,y cuando se lleva a las putas a su casa.

--- Fin de la cita ---

A mi tampoco me ha parecido una peli tan buena. Es más, me parece mediocre. Es una de esas películas que están muy muy sobrevaloradas, como 'Origen'.
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:

--- Cita de: rcv1981 en 11/09/12, 07:02:58 am ---
--- Cita de: djdavix24dj en 10/09/12, 17:41:46 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

A mi tampoco me ha parecido una peli tan buena. Es más, me parece mediocre. Es una de esas películas que están muy muy sobrevaloradas, como 'Origen'.

--- Fin de la cita ---

A mí me encanta porque define totalmente como es y actúa un psicópata, es decir, una persona egoísta, egocéntrica, fría, calculadora y lista.

La última peli q he visto ha sido la de los mercenarios 2. Bueno es una americanada igual q la primera pero te ríes XD además es gracioso ver a más actores de estos juntos XDD
dj antonio:
Yo he visto Los Mercenarios y me parece la tipica pelicula estadounidense en la que se hacen una PROPAGANDA EXAGERADISIMA en plan "NOSOTROS SOMOS LOS MEJORES Y NO HAY MAS". En fin que esta bien por la accion y los efectos especiales que tiene pero si nosotros hiciesemos una pelicula de ese tipo con banderas españolas y superhombres cuadradisimos que salvan a todo el mundo, nos llamarian fachas.
manded:
Alguien no ha entendido el chiste...  ::)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa