| Miscelánea > CINE Y TV |
| Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;) |
| << < (1868/2116) > >> |
| sa-niniarosika:
11:14 - Destino Fatal 2003 Peli de esas que al principio no la pillas pero lluego todo cuadra. Con un humor negro simpatico, actuaciones correctas aunque no sorprendentes. Me gustó luego el desenlace rollo todo liado. Muy entretenida, la recomiendo. Mi nota: 6 |
| rcv1981:
Duplex ---> Una pareja se compra un dúplex en Brooklyn. Un dúplex de ensueño, pero que tiene un pequeño inconveniente: en el piso de arriba reside una 'adorable' abuelita que hará la vida imposible a la pareja. Comedia protagonizada por Ben Stiller y Drew Barrymore con la que te ríes bastante. Humor escatológico en momentos puntuales. Una buena comedia para pasar un rato de risas. Un 7. |
| sa-niniarosika:
--- Cita de: rcv1981 en 10/09/12, 07:48:34 am ---Duplex ---> Una pareja se compra un dúplex en Brooklyn. Un dúplex de ensueño, pero que tiene un pequeño inconveniente: en el piso de arriba reside una 'adorable' abuelita que hará la vida imposible a la pareja. Comedia protagonizada por Ben Stiller y Drew Barrymore con la que te ríes bastante. Humor escatológico en momentos puntuales. Una buena comedia para pasar un rato de risas. Un 7. --- Fin de la cita --- Yo fuí en su día al cine a verla y salí encantada. :) |
| sa-niniarosika:
Fuga de cerebros 2 2011 Otra comedía flojisima a la española. Chistes requemadisimos, es triste que en una comedía se haga el típico chiste y que no se ría ni el tato. Actuaciones forzadisimas, nose que pinta el tipo d vigilantes de la playa en esta peli, a si que a los españoles nos hace gracía ver a extranjeros pronunciando chorradas a lo españoleitor. Una cosa a favor, el trozo del pavo drogado me hizo reir lo suyo, aunque la escena quizá la hacen demasiado larga y pierde su cosa. Mi nota tirando por lo alto 4'0 o 4'5. |
| djdavix24dj:
Los Vengadores. Mola mucho ver a tdos (o casi todos)los superheroes de Marvel juntos.Como fan de las pelis de Marvel esta no me a decepcionado,además tiene un toque de humor que te ries bastante,sobretodo con Tony Stark y en un par de escenas de Hulk. Lo unico es que faltaban Spiderman y Lobezno y me sobra la tia aunque alguna tia buena tenia que salir. Le daremos un 7,5 |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |