Miscelánea > CINE Y TV
Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;)
<< < (1850/2116) > >>
FatAlbert:

--- Cita de: sa-niniarosika en 15/08/12, 22:19:40 pm ---
--- Cita de: FatAlbert en 15/08/12, 13:19:09 pm ---
--- Cita de: sa-niniarosika en 15/08/12, 12:24:03 pm ---ATRAPADOS EN CHERNOBYL 2012 SUB

En este film se le puede aplicar tanquilamnte aquello de "mucho ruído y pocas nueces" porque es justamente lo que pasa.
Al comienzo de la peli promete por el rollito de que está todo abandonado, entrar en los edificios etc, pero despues es una peli más, no me inquietó en ningún momento!
Actuaciones algunas de ellas decentes otras absurdas.
Mi consejo: por lo que he visto la estrenaran aqui en españa en octubre o así, no os gasteís un centimo en ella, no encontrareís ningún aliciente para justificar el dinero tirado.
un 4 siendo muy generosa.

--- Fin de la cita ---

De donde la has bajado? la calidad es buena o es un Screener? Ví el trailer y mira me picó la curiosidad xd

--- Fin de la cita ---
Me la pillè por divxonline o algo así!la calidad es decente y la tenía guardada nose si estará aún en esa página pruebalo, d todas formas tambien stá en peliculasonlineflv.nt aunque claro no es de gran calidad, pero se puede ver.

--- Fin de la cita ---

Es muy mala xd un 3. Miedo 0. Miraros el tráiler que es lo que mola xd Estan pasables los 20 últimos minutos.
manded:
El legado de bourne, mas de lo mismo ke las otras 3, esta bien pero no mata. Se hace un poco larga porke explican todoooo otra vez. Una mierda ese cacho si las has visto hace poco.
Deranged V.3:

--- Cita de: manded en 18/08/12, 00:25:18 am ---El legado de bourne, mas de lo mismo ke las otras 3, esta bien pero no mata. Se hace un poco larga porke explican todoooo otra vez. Una mierda ese cacho si las has visto hace poco.

--- Fin de la cita ---
Manded supongo que esta no superara a la primera de Matt Damon no? A no ser que sea asi ni la vere
CyberAxel:
Children of men es buena, el problema es el mensaje pro-humanitario que destila.
manded:
La escena de  1 toma cuando el tiroteo ke llega al edificio (L)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa