Miscelánea > CINE Y TV
Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;)
<< < (1849/2116) > >>
rec_69:
Será que no hay películas infinitamente superiores a esa del género bélico, pero claro, esa es mas palomitera. La guerra es mucho mas que solo pegar tiros.
pitiforlife:

--- Cita de: rcv1981 en 17/08/12, 07:34:20 am ---
--- Cita de: manded en 16/08/12, 15:48:39 pm ---aliens un 5 enemigo a las puertas un 6..... Ke es lo proximo hijo de los hombres un 3?

OMG, peliculas ke han marcado frases, estilos, escenarios para videojuegos...  No sera ke no gusta el genero en si de accion?

--- Fin de la cita ---

A nivel de acción para mí lo mejor que se ha hecho son los primeros 20 minutos de 'Salvar al soldado Ryan'. Eso es acción y una tremenda recreación de un momento clave dentro de la historia contemporánea. Eso sí merece un 10!

--- Fin de la cita ---

si claro accion MADE IN USA, les falta a todos una banderita pegada al casco, YANKIS EVERYWHERE
SteeL:
Titanes, Hicieron Historia: Pelicula muy buena sobre futbol americano y la guerra entre razas que hay en el condado, un 10.

sa-niniarosika:
APARTAMENT 143 2011 SUB

Esta es una de las pelis que a criterío propío fijo que se estrenará en españa xd
Documental falso de fenomenos extraños en un apartamento, a quién le guste este tipo de reportajes falsos le gustará esta peli.
no puedo decir mucho, ya que este tipo de pelis la mayoría de veces me aburren, y esta me aburrió bastante, aunque he de reconocer que en el fondo no está mal.
Yo le pongo un 4, aunque ete tipo de pelis es a gustos.
dj antonio:

--- Cita de: sa-niniarosika en 16/08/12, 15:29:57 pm ---
--- Cita de: dj antonio en 15/08/12, 23:25:33 pm ---Te gustan mucho las pelis sa-niniarosika  :D

--- Fin de la cita ---
Sí mucho, pero aparte que stoy en el paro xd

--- Fin de la cita ---

Si, eso hace bastante
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa