| Miscelánea > CINE Y TV |
| Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;) |
| << < (1831/2116) > >> |
| rec_69:
Eso de que nos hace gracia el 11S y parecidos.. yo creo que hay que diferenciar el poder reírse de una broma puntual y que realmente te haga gracia un suceso de esa magnitud. Habrá que ver que tal está esta, las otras no me han parecido nada del otro mundo. |
| nium:
Gran película el dictador, el discurso final y su trasfondo son memorables. Cada día me gusta más Baron Cohen. |
| sa-niniarosika:
--- Cita de: rcv1981 en 25/07/12, 08:19:27 am --- --- Cita de: sa-niniarosika en 24/07/12, 11:42:52 am ---CHOCOLAT 2000 Destacar de esta peli, su bella fotografía, es preciosa según que planos. Actuaciones muy buenas. La trama aunque "rara" está bastante bien. De esas pelis que ni se hacen largas ni cortas, están en su puntito. Mi nota no es para tirar cohetes pero no me gusta sobrevalorar, un 5'5. --- Fin de la cita --- Un 5,5?????!!!!!! Por diossss! Pero si es un peliculón! mare meva! Menos mal q la fotografía es 'bella', las actuaciones muy buenas y la trama bastante buena... Ver tanta mierda ya te está jodiendo el criterio ¿eh? --- Fin de la cita --- jajajajaa yo no e dicho que sea mala ! todo lo contrarío ! pero no puedo ponerle más nota ( a mi criterío ehhh) Más que nada te diré el porque. Porque al final de la peli estaba ya nerviosita, al ser tan tranquila la peli o lenta o como quieras llamarlo me desesperé un poco, y ahí mi nota, pero como ya digo las actuaciones geniales etc etc... |
| manded:
Shame PUTAMIERDA defecada extrema. ¿Como puede una peli sacar tetas, coños, pollas y sangre siendo tan mala? No lo entiendo..... bueno si cine independiente con planos infinitossssssssss gafapastosos para vomitar bilis. |
| rec_69:
Joder, pues a mi me gustó. Si que la veo algo sobre valorada respecto a la buena crítica que tuvo, pero me pareció interesante. Michael Fassbender hace un gran papel. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |