Miscelánea > CINE Y TV
Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;)
<< < (184/2116) > >>
rcv1981:
Pos yo ayer noxe vi "Sobreviviendo a la Navidad". La típica comedia romanticona. He recordado cuanto me gusta la Navidad y lo bonito q es compartirla con la persona a la q amas. Es una peli entretenida y d las típicas pa verla con luces apagadas arrebuñao en el sofa una tarde de invierno. Un 7.
Sr.Elemento:

--- Cita de: _Natalia_ en 11/06/08, 01:26:52 am ---
--- Cita de: Sr. Elemento en 11/06/08, 01:21:30 am ---Leon la tengo desde hace 5 años por el PC y aun no la he visto!

Solo he puesto la escena en la que Natalie se disfraza de varios personajes mientras juega con Leon.

--- Fin de la cita ---

Pues yo q tu la vería pero ya... Para mi muy muy buena.

Ponte a verla y ya nos dirás que te parece...  ;)

--- Fin de la cita ---

Ya la tengo cargada en el Pen, esta noche la veo y te comento  ;)
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:

--- Cita de: noeeee en 15/06/08, 23:54:03 pm ---A mi me encantan ése tipo de películas.. pero cuando han dicho el director y que era el mismo que el que hizo "El bosque" y "Señales", ambas horribles, se me han quitado las ganas de verla corriendo.. total, para los putos finales que hace el tío, se queda agusto macho!

--- Fin de la cita ---

ostras ya ves, cuando vi la boske tmb me kedé un poco ¬¬
txe_txe:
mis littel sunshine..mencanto  ^-^ pase mu buen rato, yore y reí y de reir un puñad y por la caracterizacion d  ^-^ un 9  ^-^
chasis96:
Acabo de ver 30 dias de oscuridad puntuación un 6,5 le daria mas pero no me gusta como acaba y no e entendido de donde salen los putos locos esos. se pueden llamar vampiros?porque no lo se
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa