| Miscelánea > CINE Y TV |
| Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;) |
| << < (184/2116) > >> |
| rcv1981:
Pos yo ayer noxe vi "Sobreviviendo a la Navidad". La típica comedia romanticona. He recordado cuanto me gusta la Navidad y lo bonito q es compartirla con la persona a la q amas. Es una peli entretenida y d las típicas pa verla con luces apagadas arrebuñao en el sofa una tarde de invierno. Un 7. |
| Sr.Elemento:
--- Cita de: _Natalia_ en 11/06/08, 01:26:52 am --- --- Cita de: Sr. Elemento en 11/06/08, 01:21:30 am ---Leon la tengo desde hace 5 años por el PC y aun no la he visto! Solo he puesto la escena en la que Natalie se disfraza de varios personajes mientras juega con Leon. --- Fin de la cita --- Pues yo q tu la vería pero ya... Para mi muy muy buena. Ponte a verla y ya nos dirás que te parece... ;) --- Fin de la cita --- Ya la tengo cargada en el Pen, esta noche la veo y te comento ;) |
| (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:
--- Cita de: noeeee en 15/06/08, 23:54:03 pm ---A mi me encantan ése tipo de películas.. pero cuando han dicho el director y que era el mismo que el que hizo "El bosque" y "Señales", ambas horribles, se me han quitado las ganas de verla corriendo.. total, para los putos finales que hace el tío, se queda agusto macho! --- Fin de la cita --- ostras ya ves, cuando vi la boske tmb me kedé un poco ¬¬ |
| txe_txe:
mis littel sunshine..mencanto ^-^ pase mu buen rato, yore y reí y de reir un puñad y por la caracterizacion d ^-^ un 9 ^-^ |
| chasis96:
Acabo de ver 30 dias de oscuridad puntuación un 6,5 le daria mas pero no me gusta como acaba y no e entendido de donde salen los putos locos esos. se pueden llamar vampiros?porque no lo se |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |