Miscelánea > CINE Y TV
Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;)
<< < (1830/2116) > >>
sa-niniarosika:
TIBURÓN 3D: La presa
Ayer ví esta basura que se hace llamar "película", la hechaban por el plus y como todas ya staba comenzadas pues acabé viendola, error qu cometí viendo esta basura.
Interpretaciones malisimas, se nota que són novatos.
Los tiburones jajajaja de plástico pero que se nota mucho mucho.
Trama absurda, tiburones en un lago.
Le planto un 1 porque al fín y al cabo me hizo reír y mucho xD.
Y pensar que ESTO estubo en el cine... que penita...
Requiem_x_unsueño:

--- Cita de: Raisins en 23/07/12, 01:01:11 am ---
--- Cita de: Alex de Large en 23/07/12, 00:59:23 am ---El Dictador: Obra Maestra.

--- Fin de la cita ---

Esa la quiero ver yo  ::)

--- Fin de la cita ---

Vaya una puta mierda de pelicula, la vi ayer y es...para mi lo peor de lo peor, es que no le voy a poner ni nota, vale que haga burla sobre el sistema y el gobierno pero hay cosas que se las podrían haber ahorrado.

El enigma del Cuervo: Un 8, un assesino se basa en las historias de Edgar Allan Poe para cometer sus crimenes. Pelicula de suspense que te tiene enganchada desde el primer momento (por lo menos a mí).
rcv1981:

--- Cita de: sa-niniarosika en 24/07/12, 11:42:52 am ---CHOCOLAT 2000
Destacar de esta peli, su bella fotografía, es preciosa según que planos.
Actuaciones muy buenas.
La trama aunque "rara" está bastante bien.
De esas pelis que ni se hacen largas ni cortas, están en su puntito.
Mi nota no es para tirar cohetes pero no me gusta sobrevalorar, un 5'5.

--- Fin de la cita ---

Un 5,5?????!!!!!! Por diossss! Pero si es un peliculón! mare meva! Menos mal q la fotografía es 'bella', las actuaciones muy buenas y la trama bastante buena... Ver tanta mierda ya te está jodiendo el criterio ¿eh? 
^^NaNa^^:
A mi Chocolat también me gustó mucho, aunque algo empalagosa XD

Tengo ganas de ti, un 8.  :-[ (no me burcheis ok?)

CyberAxel:
Esta claro que Sacha y Larry Charles hacen un humor muy negro que puede repudiar a muchos espectadores, yo cuando fui todo el mundo se descojonaba, este tipo de humor sirve para canalizar el odio y darte cuenta de que somos todos, o casi todos, unos hijos de puta, que nos hace mucha gracia el 11s etc..
La peli es mas cara que Borat y por lo tanto la han tenido que hacer mas comercial, y eso quiere decir infantilizarla mas de la cuenta con gags para adolescentes de 30 años.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa