| Miscelánea > CINE Y TV |
| Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;) |
| << < (1829/2116) > >> |
| manded:
--- Cita de: Javi_Palle en 23/07/12, 12:24:31 pm --- --- Cita de: Raisins en 23/07/12, 00:55:56 am ---Es que a parte esa película es más para jóvenes de uno o dos años menos que yo, porque me acuerdo que a unos les gustó. --- Fin de la cita --- Manded te acaban de decir que tienes mentalidad de enano :embarassed: --- Fin de la cita --- Yo soy fan del humor zafio burdo y soez. Kien no lo sea, pues ke se ria con series inglesas. |
| sa-niniarosika:
Nosé chicos, ami me pareció rara y con poca gracía. Tienes razón con eso qu muchas pelis la " fiesta" dura15/20 min máximo, pero nose jajajaj Tambien la ví con pocas ganas en un comienzo supongo que eso ayudó a que no e gustara xD |
| FatAlbert:
The Dark Knight Rises, un 8. Peor que la segunda pero muy buena tb. No hay ni punto de comparación con esta trilogía con otra de cualquier superheroe. Me ha molao el final salvo 2 cosas: SPOILER Me ha molao mucho lo de Robin pero que al final viva y que a falta de 2 minutos para que estalle se dan un beso :SSS |
| rcv1981:
--- Cita de: davides en 23/07/12, 21:44:57 pm --- Insuperable en su género. **** --- Fin de la cita --- Fue, es y será la mejor película de terror de todos los tiempos. Sublime e imprescindible! |
| sa-niniarosika:
CHOCOLAT 2000 Destacar de esta peli, su bella fotografía, es preciosa según que planos. Actuaciones muy buenas. La trama aunque "rara" está bastante bien. De esas pelis que ni se hacen largas ni cortas, están en su puntito. Mi nota no es para tirar cohetes pero no me gusta sobrevalorar, un 5'5. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |