Miscelánea > CINE Y TV
Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;)
<< < (1814/2116) > >>
dj Xterminator:

--- Cita de: manded en 06/07/12, 22:14:37 pm ---Si, pero lamentable.

--- Fin de la cita ---

Entonces no vere' ese lamentable film, gracias por la informacion  :angel:.
sa-niniarosika:
PIRAÑA 3DD 2 2012
POR FAVOR cuando la saquen en el cine ( si esque la sacan y no sale directamente al videoclub ) no malgasteís ni un centimo en ver esta basura.
No esque la primera fuera una obra de arte, pero  fué entretenida y tampoco fué mala mala.
En cambio esta es un timo se rien del espectador en tda su cara, no vale ni para estar escondida.
El totalmente una comedía, absurda y que ni hace gracía!
pff un 0 es mala malisima y los actores y actrices también.
DJ00sinalcohol:
es que hija mia te pones a ver cada feriada de pelicula que no se que esperas... seguro que alguna sorpresa grata hay pero 1 de 10...

no te lo tomes mal, me leo tus criticas siempre  ;)
rcv1981:

--- Cita de: sa-niniarosika en 07/07/12, 01:11:47 am ---PIRAÑA 3DD 2 2012
POR FAVOR cuando la saquen en el cine ( si esque la sacan y no sale directamente al videoclub ) no malgasteís ni un centimo en ver esta basura.
No esque la primera fuera una obra de arte, pero  fué entretenida y tampoco fué mala mala.
En cambio esta es un timo se rien del espectador en tda su cara, no vale ni para estar escondida.
El totalmente una comedía, absurda y que ni hace gracía!
pff un 0 es mala malisima y los actores y actrices también.

--- Fin de la cita ---

Prueba a ver clásicos del cine: qué bello es vivir, casablanca, con faldas y a lo loco, psicosis... no sé, hay pelis que son 'caballo ganador'. Cuando ves q la peli se llama Piraña 3DD no sé qué pretendes ver...
CyberAxel:
Si, me hace gracia la peña que ve truños a sabiendas que lo son y luego se muestra indignada xDD, aunque Casablanca y Con faldas y a lo loco no se las recomendaría ni a mi peor enemigo.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa