Miscelánea > CINE Y TV
Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;)
<< < (1810/2116) > >>
rcv1981:
Promoción fantasma ---> Comedia española de adolescentes. Un profesor de instituto apocado que tiene el don de ver a los muertos llega a un nuevo instituto y descubre que hay unos alumnos inesperados. Su misión será tratar de ayudarlos a abandonar el mundo de los vivos. Me decepcionó bastante, esta peli. Tiene un reparto cojonudo pero la historia es previsible y en ningún momento logra la carcajada buscada. Lo único destacable es la BSO, llena de temazos remember míticos. A medio camino entre Porky's y Salvados por la campana, esta comedia deja mucho que desear. Un 4.
MackineRO:
Peli - Documental

IMPRESIONANTE

http://www.tucinecom.com/2011/02/ver-oceanos-2009-alta-calidad-hd-y-sin-cortes-de-megavideo/
sa-niniarosika:
TÍMIDOS ANÓNIMOS 2010 "comedía" francesa y la pongo entre comillas porque ni pizca de gracía me hizo, 0 quimíca entre los personajes princípales.
Están muchisimo mejor los secundaríos que no ellos.
La trama es tontísima y mira que de ahí se podría haver exprimido y podría haver salido un buen producto.
Mi nota no puedo dar más alta que un símple 3 y justito justito se me hizo larguisíma y solo dura 80 minutos.
sa-niniarosika:
EVA 2011
Al principío pensé que vería una de ciencía ficción a la española, ya que los rbots gatos,caballito que salen estaban super bien hechos pero me equivoqué.
Es un drama, es un dramón.
La niña lo hace perfecto pienso que es la que más tablas tiene y talento en la cinta.
La pregunta sería, la recomiendas? pues si, pero mucho ojo si quieres acción olvidate.
Un 6.
djdavix24dj:
American Gangster.Buenisima pelicula de mafiosos dirigida por Ridley Scott,y en la que Denzel Washington es el capo de la mafia de la ciudad de Harlem y Russel Crowe el policia que sigue todos sus pasos. Basada en hechos reales,engancha y te atrapa hasta el final. Un merecido 8,5
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa