Miscelánea > CINE Y TV
Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;)
<< < (1808/2116) > >>
FatAlbert:

--- Cita de: Christin en 29/06/12, 22:04:12 pm ---alguien a visto tengo ganas de ti??  ;D

--- Fin de la cita ---

No pero he visto la versión y me han dicho que cambian algunas cosas a peor. Mario Casas se folla a babi y se queda con gin.
manded:
Men in black 3.  BIen. Me esperaba algo peor, accion/comedia todo el rato aunke el papel de will smith con 40 y pico de chavalete liante ya no pega. En la pelicula no hay momentos romanticos (solo 3 minutos como mucho) cosa ke es muyyyyyyyyyyyy de agradecer.
djdavix24dj:
Transformers. La habia visto a trozos pero la vi en edición de lujo en un videoclub por 5 euros y la compre. Por efectos especiales se merece un 10,por lo demás un poco flipadura. Pero bueno verla en el cine tiene que ser un gustazo,le doy un 7 porque me entretuvo
sa-niniarosika:
DOCE EN CASA 2003 Ya, ya sé que sería un intento de comedía pero me arriesgué ya qu tenía la moral bien bajita ese día.
Decir qu nu puñtera gracía ningún gag me hizo sonrreir siquiera.
Ahora que soy madre y ver como se representa una familiía con tantos hijos y ver que són unos bestías una criaturas que mas que criaturas representan a monstruos egoístas pues que quereís que os diga no me a gustado.
Y encima la poca gracía de los personajes, se hace pesada.
Mi nota un 2 tirando alto, a los niños seguro que les gusta.
Javi_Palle:
El Club de la lucha. Tenía pendiente verla, esta muy guapa pero como ponían en el post de pelis sobrevaloradas, se pasan un poquito.

Un 7,7.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa