| Miscelánea > CINE Y TV |
| Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;) |
| << < (1807/2116) > >> |
| sa-niniarosika:
EL CASO WELLS 2007 Muchos no estarán deacuerdo conmigo, pero centremonos. Pese a que las interpretacones son correctas por parte sobreto de Claire Danes, no tanto por Richard Gere. La historía de agente retirado que "enseña" a la novata/o e turno que ocupa su puesto para resolver la fechoría está muy muy muy muy vista, resumiendo: 0 original. Los flash o como se llamen, que pretenden? Un gran plagío de seven o me lo a parecido ami ! El señor Richard Gere tiene su sex appeal ok, pero ya está. No luce en la peli es un decorado más, y eso que es el que lleva el cotarro. Me la recomendaron y ya sé que no volveré hacer caso a quíen me la recomendó. Nota? pongamosle un 5 siendo muy generosa. |
| rcv1981:
Hysteria ---> Comedia francesa que cuenta la historia de un doctor en el Londres de finales del XIX que se dedica a mitigar la sintomatología de mujeres con histeria mediante 'tocamientos' vaginales. Fruto del agotamiento que sufre en su mano el doctor decide inventar el primer vibrador. La película hace que se te dibuje una sonrisa, la historia no está mal pero es bastante previsible lo que al final va a suceder. Una película entretenida, pero que no destaca en exceso. Le falta 'algo'. Un 6. |
| sa-niniarosika:
LO CONTRARÍO AL AMOR 2011 Comedía-romantica muy muy a lo yanki pero española. No te destornillarás de risa ni mucho menos pero es aména y el tema es diferente, en el sentido que és ella la que lleva las riendas en un principío. Actores de moda y que son los guaperas de turno. Para una tarde de domingo es correcta. Mi nota un 5, aprovada. |
| sa-niniarosika:
LA MALDICIÓN DE ROOKFORD 2011 Comenzaré por lo mejor a mi gusto: La fotografía es escandalosamente bella. La trama, otra más de internados grandiosos y fantasmitas rondando. Lo malo : se puede hacer pesada al principio y el final puedes quedarte con cara de, y ya está ? Sustos ami no me a dado pero eso depende la persona supongo... Interpretaciones ni fú ni fá, pese a todo eso me a entretenido ya que las pelis así nosé porque pero me atraen y por eso le pongo una nota que la sobrevalora un 6. No es mala malisima ni mucho menos eh? pero he visto de mejores por ej LOS OTROS. |
| Christin:
alguien a visto tengo ganas de ti?? ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |