| Miscelánea > CINE Y TV |
| Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;) |
| << < (1806/2116) > >> |
| sa-niniarosika:
KUNG FU PANDA 2 2011 Pese a no ver visto la primera parte y ver directamente esta segunda, se entiende perfectamente. Me gusta la idea del "heroe" que sea un patoso y muy simpatico. El padre del oso panda llamada PO es entrañable. Buenas escenas de acción y aventuras y buenos graficos. Solo queda decir una pequeña cosa tengo que ver la primera obligatoríamente! Un 6 por lo bien hecha que está y lo entretenida que és. |
| gabberX:
Solo un 6? xD, las puntuaciones no son lo tuyo |
| ZZAZZ:
Eso para mí sí que es un aspecto positivo y ya lo dije no muchos mensajes atrás. Ser muy riguroso en las calificaciones permite distinguir más fácilmente cuáles son las películas que realmente destacan, al menos para la persona que las valora, independientemente de si lo hace de acuerdo con la opinión pública general. Saliendo un poco del tema cinematográfico, yo soy de los que en Discogs vota un maxi con 5/5 con sólo gustarme mínimamente un solo corte del maxi, y eso realmente no es bueno ya que así no se puede distinguir un maxi al que le he otorgado la máxima puntuación por ser todos sus cortes buenos. En fin, es algo que no puedo evitar y a la vez sé que no es lo correcto, pero bueno... |
| sa-niniarosika:
--- Cita de: gabberX en 26/06/12, 12:42:03 pm ---Solo un 6? xD, las puntuaciones no son lo tuyo --- Fin de la cita --- En mis valoraciones soy mmm... tacaña, el pq? Pues porque una peli que yo le ponga de un 8 arriba es un peliculón ( a mi gusto ) Si yo a esta le doy un 7 u 8 a un peliculon que le pongo un 20 ? No sé si me entiendes. Un saludo. |
| FatAlbert:
Es que es eso, hay pelis que alomejor te han gustado pero sabes que no es un peliculón, un 6 o 7 ya está bien. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |