Miscelánea > CINE Y TV
Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;)
<< < (1785/2116) > >>
rcv1981:

--- Cita de: Deranged V.3 en 11/06/12, 13:10:53 pm ---
--- Cita de: Joe Cherokee en 11/06/12, 12:17:52 pm ---
--- Cita de: sa-niniarosika en 09/06/12, 00:26:05 am ---BAD TEACHER 2011 Pese a que había leído críticas de esta peli y no la dejanan en buen lugar, puesdo decir que ami me a gustado y sobretodo entretenido.
Cameron diaz muy guapa sale, auque los años no perdonan a nadíe.
Me encanta el papel de maestra hija de su madre que hace porque rompe esquemas.
Yo la recomiendo para pasar un buen rato, ojo, no es un peliculón pero si que se puede ver un 6.

--- Fin de la cita ---

Yo esta peli la verdad que no pude acabarla de ver del asco que me dió. Argumento más tonto imposible xD.

-0 xD

--- Fin de la cita ---
Yo me decidi a verla a finales del año pasado creyendo que me echaria unas risas, y sabia que me encontraria con una tonteria de pelicula, pero no imagine que su argumento (Por llamarlo de alguna manera) me diese tanto asco
Nota: Si pudiese le daria puntos negativos

--- Fin de la cita ---

Un 6? Pero si no hay por donde cogerla!!! De las peores pelis q he visto
ZZAZZ:
Durante esta época de exámenes he visto la saga entera de Ringu (4 películas), ojo que ahora viene algún spoiler que otro. La que más me ha gustado y a la vez cautivado es la de Ringu 0: Bâsudei (Aniversario), película en la que la antagonista de las otras entregas, Sadako Yamamura, se convierte en protagonista en un relato que transcurre 30 años antes de la línea temporal de las otras entregas y que describe su tormentosa vida con su maligno alter ego que le sigue por todas partes. La historia mezcla momentos de terror con la historia de romance que tiene con Hiroshi Toyama. Sinceramente creo que es la única vez que no me he asqueado al ver aparecer una historia romántica en una película, puede que sea por el "morbo", por decirlo de alguna forma, de ver que detrás de la cruel antagonista de otras películas en forma de espíritu vengativo llegó a presentar en vida alguna emoción positiva al margen de su alter ego.

En cuanto a las demás, encajan adecuadamente con mis gustos, aunque la de Rasen/Spiral, que es, digamos, una versión alternativa de Ringu 2, no me ha dejado con demasiado buen sabor de boca. En esa película Sadako no presenta una apariencia fantasmagórica, sino que aparece como un espíritu con la apariencia de la atractiva Sadako en vida que incluso llega a dar explicaciones al protagonista de por qué hace lo que hace y de su plan para hacer pasar a todo el mundo el miedo que pasó ella en el momento de su muerte. Demasiado explícito para ser una película de terror, en la que no es necesario e incluso diría que no es conveniente justificar demasiado el por qué de las acciones de los fantasmas; peor todavía cuando es el propio espíritu el que da las explicaciones. En definitiva, ahí van mis notas y las pongo a la vez en el orden en el que las recomiendo ver:

Ringu:   8
Ringu 2:   8'5
Ringu 0: Bâsudei:   9
Ringu: Spiral/Rasen:   5
ZZAZZ:

--- Cita de: sa-niniarosika en 09/06/12, 00:26:05 am ---BAD TEACHER 2011 Pese a que había leído críticas de esta peli y no la dejanan en buen lugar, puesdo decir que ami me a gustado y sobretodo entretenido.
Yo la recomiendo para pasar un buen rato, ojo, no es un peliculón pero si que se puede ver un 6.

--- Fin de la cita ---

Yo esta peli la verdad que no pude acabarla de ver del asco que me dió. Argumento más tonto imposible xD.

-0 xD

--- Fin de la cita ---

-0 = 0...
the support:

--- Cita de: rcv1981 en 12/06/12, 08:08:22 am ---
--- Cita de: Deranged V.3 en 11/06/12, 13:10:53 pm ---

--- Fin de la cita ---

-0 xD

--- Fin de la cita ---
Yo me decidi a verla a finales del año pasado creyendo que me echaria unas risas, y sabia que me encontraria con una tonteria de pelicula, pero no imagine que su argumento (Por llamarlo de alguna manera) me diese tanto asco
Nota: Si pudiese le daria puntos negativos

--- Fin de la cita ---

Un 6? Pero si no hay por donde cogerla!!! De las peores pelis q he visto

--- Fin de la cita ---

Esque encima no es peli tonta con gracia, es peli tonta de tonta xD, exprimiendo sin gracia y a saco tópicos tan sudados como el coño de la prota.
the support:

--- Cita de: ZZAZZ en 12/06/12, 11:40:33 am ---Yo esta peli la verdad que no pude acabarla de ver del asco que me dió. Argumento más tonto imposible xD.

-0 xD

--- Fin de la cita ---

-0 = 0...
[/quote]

8==D~ + //(º)\\ = ?
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa