| Miscelánea > CINE Y TV |
| Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;) |
| << < (1784/2116) > >> |
| CyberAxel:
E.T X, le doy un 9 sin fisuras |
| sa-niniarosika:
Di que sí 2004 aunque no deja de ser una gran españolada es muy entretenida, no aburre en absoluto. Las intepretaciones flojas pero bueno se perdona. La historía no está mal es una comedía romantica. Paz vega sale muy guapa y simpatica cntando que ami esta actriz no me hace. Se deja ver le doy un 5 pero quizás podría llegar a darle hasta un 6. |
| rcv1981:
La dama de negro ---> Un hombre ha de vender una casa (encantada) y lidiar con los espíritus de turno atrapados en la misma. Película de sustos bien ambientada pero poco más. La película se hace muuuuy larga y no da miedo. La historia está megasobada ya y el prota (el pavo de Harry Petas) parece de cera (es curioso que haya tanto actor/actriz plano últimamente, interpretativamente hablando, en el panorama cinematográfico). Un 5. |
| the support:
--- Cita de: sa-niniarosika en 09/06/12, 00:26:05 am ---BAD TEACHER 2011 Pese a que había leído críticas de esta peli y no la dejanan en buen lugar, puesdo decir que ami me a gustado y sobretodo entretenido. Cameron diaz muy guapa sale, auque los años no perdonan a nadíe. Me encanta el papel de maestra hija de su madre que hace porque rompe esquemas. Yo la recomiendo para pasar un buen rato, ojo, no es un peliculón pero si que se puede ver un 6. --- Fin de la cita --- Yo esta peli la verdad que no pude acabarla de ver del asco que me dió. Argumento más tonto imposible xD. -0 xD |
| Deranged V.3:
--- Cita de: Joe Cherokee en 11/06/12, 12:17:52 pm --- --- Cita de: sa-niniarosika en 09/06/12, 00:26:05 am ---BAD TEACHER 2011 Pese a que había leído críticas de esta peli y no la dejanan en buen lugar, puesdo decir que ami me a gustado y sobretodo entretenido. Cameron diaz muy guapa sale, auque los años no perdonan a nadíe. Me encanta el papel de maestra hija de su madre que hace porque rompe esquemas. Yo la recomiendo para pasar un buen rato, ojo, no es un peliculón pero si que se puede ver un 6. --- Fin de la cita --- Yo esta peli la verdad que no pude acabarla de ver del asco que me dió. Argumento más tonto imposible xD. -0 xD --- Fin de la cita --- Yo me decidi a verla a finales del año pasado creyendo que me echaria unas risas, y sabia que me encontraria con una tonteria de pelicula, pero no imagine que su argumento (Por llamarlo de alguna manera) me diese tanto asco Nota: Si pudiese le daria puntos negativos |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |