| Miscelánea > CINE Y TV |
| Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;) |
| << < (1783/2116) > >> |
| FatAlbert:
--- Cita de: manded en 09/06/12, 04:10:47 am ---Flash gordon VOS era tan mala ke al final ha sido graciosa. Conan VOS, en castellano 10 en ingles pierde 9. La voz de viejuno del narrador esta mucho mejor en castellano. --- Fin de la cita --- Has ido al cine a verlas no? es que lo ví ayer en el diario que las hacían en noseque cine xd Son muy malas, sobretodo la primera xd lo que se salva es la música de las dos :) |
| djdavix24dj:
Ostia puta Flash Gordon jajajaja veia esta mierda cuanto tenia 5 años y me flipaba,aora la veo y me descojono je je pero me trae recuerdos http://www.youtube.com/watch?v=3ce2yPMq0aI |
| manded:
--- Cita de: FatAlbert en 09/06/12, 13:56:14 pm --- --- Cita de: manded en 09/06/12, 04:10:47 am ---Flash gordon VOS era tan mala ke al final ha sido graciosa. Conan VOS, en castellano 10 en ingles pierde 9. La voz de viejuno del narrador esta mucho mejor en castellano. --- Fin de la cita --- Has ido al cine a verlas no? es que lo ví ayer en el diario que las hacían en noseque cine xd Son muy malas, sobretodo la primera xd lo que se salva es la música de las dos :) --- Fin de la cita --- Si, flash puta mierda. Conan envejece bien, salvo algun efectillo supera cualkier peli actual de aventuras y eso ke es ultra simple, pero el papel del chuache haciendo de el "barbaro gruñon" (L) La musica en cada escena, discursos... 2 horas ke son una oda a la EPICA. |
| FatAlbert:
La de Conan la ví de pequeño y no me gustó mucho, creo que me gustaba más la segunda parte pero prácticamente ni me acuerdo xd Tengo que volver a verla. |
| manded:
Al contrario la 2 es la mala. La 1 es muy buena, simple pero buena. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |