Miscelánea > CINE Y TV
Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;)
<< < (1781/2116) > >>
rec_69:
Es Indonesia, para ser mas exactos.
FatAlbert:

--- Cita de: dj natols en 06/06/12, 02:53:44 am ---y esta la has visto en español? o subtitulada? yo esque me la he bajado y me he bajado los subtitulos aparte porque esta en tailandés, si estuviera en español la que has visto tu podrias decirme donde la has encontrado? gracias de antemano^^ si no estuviera en español como tampoco creo que haya mucho dialogo no importa leer de vez en cuando mientras en las peleas no hablen mucho y se pueda disfrutar la peli sin fijarse en los subtitulos jaja un saludo!

--- Fin de la cita ---

La ví subtitulada. No hay mucho diálogo la verdad jajajaja
Christin:
blancanieves y la leyenda del cazador, un 8. la verdad ke me gustó bastante, no me arrepenti de haber ido al cine a verla
djdavix24dj:
Acabo de ver "Hooligans". Pelicula que trata sobre el mundo de las hinchadas de futbol britanicas y en este caso de la hinchada del West Ham. Con Elijah Wood como actor principal (Frodo del señor de los anillos),la pelicula tiene violencia y entretiene que es lo mas importante. Me a gustado bastante y le dare un 7,5.
sa-niniarosika:
TODOS LOS DÍAS DE MI VIDA 2012 Aunque sé de sobras que es demasiado pastelosa y ñoña, personalmente me entretuvo.
Vale, no es un peliculón, ni es el drama del año pero es correcta.
Los personajes ok, las intepretaciones podrían ser mucho mejor, no me acabó de convencer.
Querían acercarse un poco a EL DIARÍO DE NOAH y la cagaron.
Pero aún así un 6, ya que repito me entretuvo.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa