Miscelánea > CINE Y TV
Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;)
<< < (1775/2116) > >>
djdavix24dj:
Aqui podeis ver el trailer de 4 minutos de "The Amazing Spiderman".Los actores no son los mismos de la trilogia pero tiene buena pinta. El villano en esta ocasión es "el Lagarto",no se si os acordais?

http://www.aullidos.com/videos.asp?id_pelicula=3309&VideoID=2100
CyberAxel:

--- Cita de: manded en 31/05/12, 13:54:32 pm ---No es mala ni nada, despues del principio pega un bajon la pelicula ke entre escena y escena puedes dormir y no perderte nada.

--- Fin de la cita ---

:facepalm
como os han comido el tarro los de Hollywood, como os lo han comido!
dj natols:
Donde me podria descargar la de valhalla rising? he visto un trailer en youtube y me llama bastante jaja muy salvaje ;D
manded:

--- Cita de: Alex de Large en 01/06/12, 12:18:11 pm ---
--- Cita de: manded en 31/05/12, 13:54:32 pm ---No es mala ni nada, despues del principio pega un bajon la pelicula ke entre escena y escena puedes dormir y no perderte nada.

--- Fin de la cita ---

:facepalm
como os han comido el tarro los de Hollywood, como os lo han comido!

--- Fin de la cita ---

Puede ser, pero no vendas en el trailer una peli de accion (15 minutos) cuando en realidad es una fumadura.

Y mirandolo desde la perspectiva gafapastense hay mejores tmb, ni un cambio de guion, ni un momento clave, ni una reflexion para el publico. NADA fumadura y somos guays.

Si esta te ha gustado mirate, La mirada de ulises, yo sufri el mismo dolor viendola.
dr greg house:

--- Cita de: Alex de Large en 30/05/12, 22:15:14 pm ---Valhalla rising: La mejor película jamas realizada sobre vikingos. 8.

Pedazo fotografía que tiene...

--- Fin de la cita ---

esta noche la veré
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa