| Miscelánea > CINE Y TV |
| Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;) |
| << < (1775/2116) > >> |
| djdavix24dj:
Aqui podeis ver el trailer de 4 minutos de "The Amazing Spiderman".Los actores no son los mismos de la trilogia pero tiene buena pinta. El villano en esta ocasión es "el Lagarto",no se si os acordais? http://www.aullidos.com/videos.asp?id_pelicula=3309&VideoID=2100 |
| CyberAxel:
--- Cita de: manded en 31/05/12, 13:54:32 pm ---No es mala ni nada, despues del principio pega un bajon la pelicula ke entre escena y escena puedes dormir y no perderte nada. --- Fin de la cita --- :facepalm como os han comido el tarro los de Hollywood, como os lo han comido! |
| dj natols:
Donde me podria descargar la de valhalla rising? he visto un trailer en youtube y me llama bastante jaja muy salvaje ;D |
| manded:
--- Cita de: Alex de Large en 01/06/12, 12:18:11 pm --- --- Cita de: manded en 31/05/12, 13:54:32 pm ---No es mala ni nada, despues del principio pega un bajon la pelicula ke entre escena y escena puedes dormir y no perderte nada. --- Fin de la cita --- :facepalm como os han comido el tarro los de Hollywood, como os lo han comido! --- Fin de la cita --- Puede ser, pero no vendas en el trailer una peli de accion (15 minutos) cuando en realidad es una fumadura. Y mirandolo desde la perspectiva gafapastense hay mejores tmb, ni un cambio de guion, ni un momento clave, ni una reflexion para el publico. NADA fumadura y somos guays. Si esta te ha gustado mirate, La mirada de ulises, yo sufri el mismo dolor viendola. |
| dr greg house:
--- Cita de: Alex de Large en 30/05/12, 22:15:14 pm ---Valhalla rising: La mejor película jamas realizada sobre vikingos. 8. Pedazo fotografía que tiene... --- Fin de la cita --- esta noche la veré |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |