| Miscelánea > CINE Y TV |
| Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;) |
| << < (1764/2116) > >> |
| (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:
American pie: el reencuentro---> un 9, hacía tiempo q no me reía tanto viendo una peli xD |
| rcv1981:
'Sombras tenebrosas' ---> Producto made in Tim Burton, es decir, del palo gótico y con Johnny Depp y Helena Bonham Carter, sus actores fetiche, de protas. Barnabas Collins es hijo de una familia que ha creado un imperio del marisco. Una chica se enamora de Barnabas perdidamente pero él no le corresponde y se enamora de otra. La primera, muerta de celos, hecha una maldición a Collins y le convierte en vampiro. Después de 200 años descubren su ataúd y Barnabas vuelve al mundo de los vivos, en la década hippie de los 70. Valoración: buena película a nivel de fotografía y efectos (las pelis de Tim Burton nunca defraudan al respecto) y puntazos cómicos. La película es entretenida pero le falta algo, y no sé qué es. Si vais a verla no vayais con niños, por Dios, que es Tim Burton y no Disney. Hay algo de sangre y algunos momentos 'sexuales' que los niños se van a quedar a cuadros. La BSO con música de los 70 es brutal. Película entretenida pero q no pasará a la historia de las mejores de Tim Burton. Un 6. |
| FatAlbert:
ui cuidao que los niños ven sangre y sexo xd llevo desde muy peque viendo pelis que sale sangre y sexo y no me ha pasado nada (o eso creo xddd) |
| manded:
En los 80-90 habia mucha menos censura ke ahora, en muchas peliculas a las 22:00 salian tetas sangre y mas de un chochete lejano. |
| MoR3NiK4_xQue:
--- Cita de: FatAlbert en 13/05/12, 23:27:05 pm ---ui cuidao que los niños ven sangre y sexo xd llevo desde muy peque viendo pelis que sale sangre y sexo y no me ha pasado nada (o eso creo xddd) --- Fin de la cita --- ::) ::) ::) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |