Miscelánea > CINE Y TV
Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;)
<< < (1756/2116) > >>
ZZAZZ:
Yo no me quedo con eso. Desde luego el absolutismo impera en la película, pero no lo veo como una pretensión de transmisión de valores de ese tipo, sino más bien una representación análoga del sistema de la cadena alimenticia establecido por la naturaleza comparada y explicada según un criterio de jerarquía humano; ambas cosas caducas, arbitrarias e injustas, desde luego, pero no es más que una forma de explicar cómo funciona el sistema de jerarquización animal, una realidad existente detallada a través de una comparativa con una ordenación análoga entre los seres humanos.

Y al margen de eso, lo más positivo que transmite la película es la posibilidad de enfrentarte a tu pasado por mucho tiempo que haya transcurrido o bien aprender a vivir al margen de éste.
djdavix24dj:

--- Cita de: ZZAZZ en 30/04/12, 13:54:59 pm ---Yo no me quedo con eso. Desde luego el absolutismo impera en la película, pero no lo veo como una pretensión de transmisión de valores de ese tipo, sino más bien una representación análoga del sistema de la cadena alimenticia establecido por la naturaleza comparada y explicada según un criterio de jerarquía humano; ambas cosas caducas, arbitrarias e injustas, desde luego, pero no es más que una forma de explicar cómo funciona el sistema de jerarquización animal, una realidad existente detallada a través de una comparativa con una ordenación análoga entre los seres humanos.

Y al margen de eso, lo más positivo que transmite la película es la posibilidad de enfrentarte a tu pasado por mucho tiempo que haya transcurrido o bien aprender a vivir al margen de éste.

--- Fin de la cita ---
La puta tio pareces Eduardo Punset hablando jajajaja de buen rollo
Fires:

--- Cita de: rcv1981 en 30/04/12, 07:33:17 am ---Los vengadores ---> Película que cuenta cómo se juntan un puñado de superhéroes para defender el planeta tierra de hordas de extraterrestres malignos comandadas por el hermano de Thor. Espectacular película de acción, con unos efectos especiales alucinantes. La historia es buena y los puntazos humorísticos también (sobre todo los protagonizados por Iron man y Hulk). Buena película para pasar 2 horas y pico bien entretenido. Un 7.

--- Fin de la cita ---
Nada mas que añadir! yo le doy un 8! jeje
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:
Los juegos del hambre----> un 7, me ha gustado :D no le pongo más por la comparativa con battle royal xD
Telly_Olbasis:
No me acuerdo si ya lo puse o no, pero vi esta pelicula y me gusto mucho. ^^
Un 9
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa