Miscelánea > CINE Y TV
Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;)
<< < (1746/2116) > >>
^^NaNa^^:
alguien ha visto Devil Inside?
ZZAZZ:
Yo...

No.
rcv1981:

--- Cita de: ^^NaNa^^ en 16/04/12, 21:58:56 pm ---alguien ha visto Devil Inside?

--- Fin de la cita ---

Yo la he visto y no te la recomiendo. Ni da miedo ni tiene interés. Peli rollo documental, muy corta y con un final que te quedas...  :-\ Una mierda, vamos.
^^NaNa^^:

--- Cita de: rcv1981 en 17/04/12, 08:24:39 am ---
--- Cita de: ^^NaNa^^ en 16/04/12, 21:58:56 pm ---alguien ha visto Devil Inside?

--- Fin de la cita ---

Yo la he visto y no te la recomiendo. Ni da miedo ni tiene interés. Peli rollo documental, muy corta y con un final que te quedas...  :-\ Una mierda, vamos.

--- Fin de la cita ---

Gracias. Pues mira que el trailer daba un cague xDD Cuando volverán las pelis de miedo buenas?  :( y eso que yo me cago con cualquier cosa jaja

Creo que con la que más me he cagado fue con la Maldición, japonesa creo que era.
ZZAZZ:
Esa mismo te iba a poner, La Maldición es dentro de lo conocido de lo mejorcito que hay. De esta saga hay 6 películas y 2 cortos:

Cortos:

- Katsumi (1998)
- 4444444444 (1998)

Películas:

- Ju-On: The Curse (2000)
- Ju-On: The Curse 2 (2000)
- Ju-On: The Grudge (2003)
- Ju-On: The Grudge 2 (2003)
- Ju-On: Shiroi Rôjo (2009) [Old Lady In White]
- Ju-On: Kuroi Shôjo (2009) [Girl In Black]

La 3ª y la 4ª son las que seguramente habrás visto. Las dos últimas son de bajo presupuesto, pero siguen siendo aceptables.

Si quieres películas de terror psicológico buenas y que te CAGUEN de verdad no busques más allá de lo asiático, porque no encontrarás absolutamente nada. Algunas buenas que he visto últimamente son la de Shutter (2004) y A Tale Of Two Sisters (2003). De la primera tienes que buscar la versión tailandesa, que es la original, pues hay por ahí una remake americano, que no es más que una aberración, como cualquier otro remake americano. En cuanto a la segunda, no hay tanto terror psicológico pero sí una trama muy compleja.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa