| Miscelánea > CINE Y TV |
| Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;) |
| << < (1744/2116) > >> |
| Javi_Palle:
La dos es peor aun. :D |
| sa-niniarosika:
EL BOSQUE 2004 ya en su día la ví en el cine pero claro era más pequeña y me acordaba pero a trozos. Pero tal y como la recordaba es un absoluto peliculon, lo malo que en su día la vendieron como una peli de terror y eso fué lo que le hizo tener mala publicidad a vista del espectador ya que salía del cine con sentimientos de haver sido estafado. La fotografía es fabulosa, la banda sonora ni que decir. Y la trama e historia es grandiosa.Los personajes muy bien definidos. Mi nota (que desde que la ví por primera vez en cine a hoy que la e visto por segunda vez o tercera vez no la voy a cambiar) un 8 bien merecido, digan lo que digan. |
| Deranged V.3:
--- Cita de: BoNoi en 15/04/12, 04:11:32 am ---Alien VS Predator Le pongo un 6,5 tirao ¿Alguien recomienda la 2? espero que no... --- Fin de la cita --- Si lo que te gusto de la primera fue la historia que une a los dos personajes y el misticismo, para nada veas la segunda porque de eso no tiene nada Bonoi. Que alguien me corrija si no esta de acuerdo en la similitud que expongo pero a mi la segunda me resulto una especie de "El Amanecer de los muertos" pero en vez de zombis, con Aliens y Predators. Argumento 0 |
| (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:
Ayer vi Battleship--- un 7. Los efectos especiales son chulos y se nota q ha habido mano de los de transformers XD la mitad de la peli se me hizo un poco lenta pero se puede ver. Transformers 3... un 6. En la linea de las demás, es entretenida |
| sa-niniarosika:
FREDDY CONTRA JASON 2003 bueno no se que decir de esta mmm... pelicula? Una gran carcajada sería el resumen. La ví hace tiempo pero no recordaba que fuera tan tan tan tan tan mala! Escena del gusano de Alicia el país de las maravillas es "maravillosamente" mala xD Actores y actrices de poca monta. La pregunta es : era necesarío defecar sobre dos mitos del cine de terror para hacer semejante bodrío? Bueno no perdaís el tiempo viendola, es mi consejo mi nota un 2. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |