| Miscelánea > CINE Y TV |
| Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;) |
| << < (1743/2116) > >> |
| dj_piti:
--- Cita de: FatAlbert en 12/04/12, 22:36:56 pm ---Un 7 el árbol de la vida? loooooool xd --- Fin de la cita --- solo pude aguantarla 15 minutos... infumable :-[ |
| Christin:
--- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 09/04/12, 19:35:40 pm ---De todos modos casi toda la gente q la ha visto dice k es una mierda y q no tiene nada q ver con las 2 primeras xd --- Fin de la cita --- por ejemplo yo, yo he visto las 2 primeras y son una mierda, asi de claro xDD weno la primera igual se salva un poco, pero no explica nada y te deja con un monton de dudas ahi en plan como si te kedas a medias en un polvo, pos igual. weno ayer vi la hora mas oscura, un 2 ke peli mas mala por dios xD |
| djpastor:
--- Cita de: dj_piti en 13/04/12, 00:22:43 am --- --- Cita de: FatAlbert en 12/04/12, 22:36:56 pm ---Un 7 el árbol de la vida? loooooool xd --- Fin de la cita --- solo pude aguantarla 15 minutos... infumable :-[ --- Fin de la cita --- Veo que es la palabra que mejor describe a esa peli x lo que veo :laugh: :laugh: :laugh: --- Cita de: djpastor en 05/03/12, 13:41:16 pm --- --- Cita de: FatAlbert en 02/03/12, 14:02:08 pm ---El árbol de la vida, sin duda la peor película que he visto. --- Fin de la cita --- Es infumable, parece un documental, yo la vi a velocidad x2. --- Fin de la cita --- |
| FatAlbert:
Dogma, un 7. Muy buena película que se rie todo el rato del catolicismo. |
| BoNoi:
Alien VS Predator Como fan de la "Saga Alien" y no tanto de la Predator, al fin me he decidido a ver tal aberración. Aunque en un principio me daba algo de miedo por si se me caía un mito y medio, la verdad es que me ha gustado bastante la historia, solo la historia y el misticismo que la rodea, la manera de cruzar los dos personajes un tanto confusa pero se salva por maquillar aquel desliz de Predator 2. Me gusta ver la renovación del personaje de Alien, más ágil, menos clásico y esas cosas del cine moderno, me recuerda mucho a Jurassic Park 3, sobretodo con lo que han echo al final de la película con la reina Alien, pero en fín... no me ha gustado la alianza humanos-predators, ha perdido esencia pero supongo que era obligatorio viendo de que se trataba la película. Le pongo un 6,5 tirao ¿Alguien recomienda la 2? espero que no... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |